duele el S*exo anal????

duele el S*exo anal????

Notapor Kevin » Sab Nov 14, 2015 4:22 pm

Duele el S*exo anal??
Unas amigas me dicen q es lo mas rico del mundo incluso unas dicen q es mas rico q adelante....
Ustedes q dicen?
Kevin

Re: duele el S*exo anal????

Notapor Luna.Gisel » Sab Nov 14, 2015 4:54 pm

Bueno si tus amigas no se han equivocado, si es más rico pero sabes, cuando es la primera ves tienes que tener mucha paciencia con tu pareja porque es probable que SIENTA dolor para apasiguar ese dolor que pueda sentir ella, ya tienes que actuar tu ser creativo a la hora de estimularla para que se exite pero tiene que estar bien estimulada, puedes empezar por un beso apasionado, o si no por el cuello, los pesones la puntita del peson es donde nos vuelve más locas :") y bueno luego irle con tu mando tocándole su cuerpo pero de una manera que ella SIENTA que la deseas como nunca, luego llega a su clitoris ahí es donde ya tienes el poder, masajeale bien el clitoris con tus dedos supongo que sabrás como se hace... O bueno también hasle un oral Pero en el clitoris tienes que estimularla bien recuerda y luego así como jugando agarra con tus dedos un poco de lo que ella a lubricado o si no con tu saliva o ya bueno si puedes compra lubricante y moja bien tus dedos o mejor dico tu mano pero también tienes que mojar su ano acuerdate esa parte tiene que estar bien lubricado junto con tus dedos y primero empiezas metiendo un dedo hasta que se acostumbre luego si puedes metes dos hasta tres pero haslo despacio no metas todo de porraso también recuerda que recién estas preparando asu ano para algo nuevo Y TE ASEGURO QUE LUEGO LO VA A DISFRUTAR HASTA ELLA VA QUERER SUBIRSE ENCIMA TUYO Y VA QUERER SENTIRLO MEJOR, claro si no es tímida
OJO....
EL AREA DEL RECTO O MEJOR DICHO SU AREA TIENE QUE ESTAR ASEADO ACUERDATE QUE ES POR IGIENE O SI NO TU AL MONENTO DE METER TUS DEDOS TE VAS A MANCHAR, AHAH Y DESPUES DE HABER METIDO TU PENE POR SU ANO YA NO LO TIENES QUE VOLVER A METER A SU VAGINA A MENOS QUE TE LO HAYAS LAVADO BIEN

Eso es todo..
Cualquier duda avisa, y cuanta como te fue SALUDOS
Luna.Gisel

Notapor Aldana♡ » Sab Nov 14, 2015 4:59 pm

Si duele. Pero antes de sentir esa incomodidad tiene que dilatarse un poco y el tiene que hacerlo puede usar gel o el puede meter sus dedos pero se comienza despacio la verdad que a mi no me gusta,tengo asco :$ en una confesión que leía el chico decía que cuando estaban haciendo anál la chica le defeco y luego ella se fue llorando por que la trato re mal y el tuvo que limpiar su pene. Siempre con preservativo aunque digan que por ahí no quedas.
Aldana♡

Notapor adri adri » Sab Nov 14, 2015 7:28 pm

Mmmm yo digo por experiencia propia q talvez no es dolor si no incomodida y eso se debe a q antes de realizar el acto sexual debes dilatar la area del ano y asi se sentira mucho mas placer
adri adri

Notapor Daniela Rivera » Sab Nov 14, 2015 8:21 pm

HOLA! Las primeras veces si duele bastante, pero es cuestiónde que exites bien y eestés bien lubricada! Tu parenadebe tenerte paciencia pero después de hacerlo varias veces por el ano, te va a gustar, ademásal hombre le encanta la ssensación que tiene de verte por detrás y tener el el dominio dela rrelación Se eexistan ddemaciado y se viene muy pronto! Vale la pena sufrir pocquito al principio! Suerte
Daniela Rivera

Volver a relación matrimonial