depilación

depilación

Notapor Pau:3 » Sab Nov 14, 2015 4:05 pm

Alguien se a depilado con cera ahí abajo. Yo e pensado utilizarla pero me da miedo porque duele cuando te depilas las piernas con cera no se cuanto duela ahí.
Pau:3

Re: depilación

Notapor YamiPR » Sab Nov 14, 2015 5:41 pm

Quisiera hacerlo, mi hermana dice que no duele. Pero para mi si, no eh probado
YamiPR

Notapor valee » Sab Nov 14, 2015 6:00 pm

Yo me depile una vez con cera ahí y sí me dolió un poco, pero es solo el segundo en el que se da el tirón y de verdad vale la pena. La piel te queda suave y demora en volver a crecer.
valee

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 6:46 pm

Hola chicas yo hace 1 año que me depilo hay abajo y la primera ves que me depile psss me dolió muchísimo pero solo es el segundo del tirón nada mad((aclaro que voi a una depuradora que me depila))una ves me quise depilar yo sola y no podía sacarme la cera.. Es mejor que te depile otra con confianza que te duele menos que depilandote vos misma. Y te conviene 1000 beses la cera que la cuchilla porque con la cuchilla te podes llegar s lastimar y la cera te dura mucho más. Yo le depilo la pansa a mi pareja..
brisaheld

Notapor brisaheld » Sab Nov 14, 2015 6:47 pm

Hola chicas yo hace 1 año que me depilo hay abajo y la primera ves que me depile psss me dolió muchísimo pero solo es el segundo del tirón nada mad((aclaro que voi a una depuradora que me depila))una ves me quise depilar yo sola y no podía sacarme la cera.. Es mejor que te depile otra con confianza que te duele menos que depilandote vos misma. Y te conviene 1000 beses la cera que la cuchilla porque con la cuchilla te podes llegar s lastimar y la cera te dura mucho más. Yo le depilo la pansa a mi pareja..
brisaheld

Volver a relación matrimonial