Dolor cervix

Dolor cervix

Notapor Estelasol » Vie Nov 13, 2015 7:02 pm

Hola!! Por favor! Ayuda! Llevo unos meses usando la copa menstrual y en el último periodo hice un movimiento brusco (saltar una reja, me quedé sin llaves) y sentí que la copa me lastimó, el período acabo al otro día ( llevaba un día, normal 5) y después de 20 dias volvió el dolor, mi pregunta es: ¿la copa me habrá lastimado al punto de no poder usarla de nuevo? ¿Me habrá lastimado enviando la menstruación a otro lado? Saqué hora al ginecólogo pero me dieron para dos semanas :/
Estelasol

Re: Dolor cervix

Notapor Arttemiissa » Vie Nov 13, 2015 7:22 pm

Hola, también uso la copa y no soy experta pero me parece muy raro, no creo que se haya ido por otro lado es físicamente imposible, dudo que haya sido la copa ya que no se siente nada cuando la tienes, espero pronto se alivie el dolor y no sea nada serio
Arttemiissa

Notapor monick » Vie Nov 13, 2015 7:40 pm

Que es la copa para que sirve y como.se usa???
monick

Notapor Estelasol » Vie Nov 13, 2015 9:40 pm

Gracias Artemisa! Espero lo mismo, con mi esposo queremos ser padres y temería fuera algo peor.
Estelasol

Notapor Estelasol » Vie Nov 13, 2015 9:43 pm

Monick la copa menstrual como lo dice su nombre se usa cuando llega el período, contiene el flujo y es cómodo, limpio, no hay derrames ni olores. Yo opté por ella para dejar las toallas higiénicas que de higiene no hay nada, ninguna me satisfacía y cada vez subían de precio. Busca en internet! Es nuevo pero recomendado
Estelasol

Volver a relación matrimonial