Es buena idea?

Es buena idea?

Notapor UnaMass » Jue Ago 13, 2015 1:49 pm

Lo que sucede es que yo lo dejé con mi novio, bueno ahora es mi ex novio. Ya publiqué un post sobre lo que pasó... También dije que había un chico que era muy atento y estaba interesado en mi. Ese chico me dijo hoy que cuando me curara como celebración me invitaba a cenar y luego a ver una película. :) pues me alegré muchísimo, pero como no sabia que decirle le dije que lo hablaríamos, el me dijo que esperaba mi respuesta. Creen que es buena idea que después de una relación quede con otro chico? No soy mala persona por eso no? Es que sinceramente este chico es muy atento y me hace sentir bien, me gustaría conocerlo mas a fondo... :D cual es su consejo chicas?
UnaMass

Re: Es buena idea?

Notapor Alexz » Jue Ago 13, 2015 3:56 pm

Hola!!! Es un alivio q hayas terminado, fue una desición madura de tu parte xq muchas mujeres aguantan maltrato psicologico y emocional x costumbre y debilidad :) eres un ejemplo para las chicas. Con respecto al otro chico :) no te niegues nunca la felicidad, pero como te comenté, solo mete a alguien en tu vida cuando hayas dejado el pasado atrás :( no es bueno estar en una relación cuando aún estas intentando olvidar al otro. Eso de "un clavo saca a otro clavo" solo lastimará al otro chico. Usa este tiempo de recuperación para superar al ex, y cuídate mucho, espero no sea nada de gravedad, la urticaria es tan molesta DX!
Alexz

Notapor Bea » Jue Ago 13, 2015 4:49 pm

Te cuento que cuando yo estaba mal con mi ex conocí a mi novio actual, claro en ese momento no tenía idea de que íbamos a ser algo! Cuando terminé con mi ex empecé a salir casi inmediatamente con mi novio actual, no amarramos de inmediato salimos como por 6 meses y después lo hicimos oficial, al principio me sentía mal porque acababa de terminar una relación pero realmente mi novio me ayudó a distraerme y a olvidar a mi ex (no pensé que lo olvidaría tan fácil), ahora llevamos 3 años juntos con mi novio y me tiene locamente enamorada :), no te cierres a la oportunidad de ser feliz! Pero tampoco trates de utilizar a esa persona
Bea

Notapor Bea » Jue Ago 13, 2015 4:50 pm

Por cierto te felicito por haber tenido el valor de terminar tu relación! Eres una mujer muy fuerte :)
Bea

Notapor UnaMass » Jue Ago 13, 2015 5:18 pm

Gracias chicas :D lo que haré sera conocerlo, ir poco a poco, el me esta ayudando mucho por que sabe lo de mi ex y el me ayuda. Dice que lo mejor es que me recupere de lo de la urticaria y ya luego piense en otras cosas. No se como lo hace pero dibuja muchas sonrisas en mi carita, es un encanto :) gracias por todos vuestros consejos, sois un encanto <3 teniais razón, era lo mas sano terminar con aquel chico, realmente no me hacia feliz, era inexistente para el...
UnaMass

Notapor Alexz » Jue Ago 13, 2015 6:01 pm

Parece un chico adorable :) deja q te conquisten sus detalles y acciones, es hora de recibir los mimos que mereces!
Alexz

Notapor maruservin » Vie Ago 14, 2015 9:42 am

No hay luto para una ruptura mas todavia si no te valoraron en su momento..si es todo lo que dices prueba y se feliz y si no solo quedate en provar y a seguir buscando tu felicidad
maruservin

Notapor UnaMass » Vie Ago 14, 2015 9:53 am

Tenéis razón, creo que va siendo hora de que me deje encontrar... He estado tiempo con una persona que no me valoraba , mientras que otra persona si lo hacia y yo bien ciega no me di cuenta... Voy a conecer a ese chico, y que salgan las cosas a su tiempo... :) gracias <3
UnaMass

Notapor traviesa2002 » Vie Ago 14, 2015 12:40 pm

Jjajaja perfecto!!! Muy bien campeona. Hombres que no valora una mujer no merece nada!!!disfruta la vida se feliz pero siempre ser sincera es lo mejor...conocer a otra persona no tiene nada de malo pero habla siempre las cosas..y que todo siga su curso. Besitos.
traviesa2002

Notapor chicha » Vie Ago 14, 2015 6:44 pm

Deberías darte la oportunidad de salir ademas solo son amigos no tiene nada de malo, esta bien que te des un tiempo en volver a tener otro novio pero en plan de amigos sal todo lo que puedas suerte!
chicha

Volver a relación matrimonial