Quiero q mi esposo se deje meter el dedo en el ano?

Quiero q mi esposo se deje meter el dedo en el ano?

Notapor Nadjita » Vie Nov 06, 2015 1:03 am

Quiero Proponerle mi esposo que me deje meterle el dedo en el ano
estaria mal? que me dicen?
Nadjita

Re: Quiero q mi esposo se deje meter el dedo en el ano?

Notapor Corina94 » Vie Nov 06, 2015 1:19 am

No creo q este mal, tantas cosas q ellos piden y por una q pidamos nosotras, si se lo he pedido al mio pero no me deja dice q no le gusta y a veces lo hago para molestarlo (no lo meto solo intento) y se enoja, yo creo q puedes pedirselo libremente ya es decision de el si es si o es no
Corina94

Notapor danitzaariana » Vie Nov 06, 2015 3:15 am

Hola la verdad es que los hombres no se dejan por miedo o por sentirse de alguna maneras gays, pero es mucho más excitante para ellos, si el no se deja voluntariamente h de verdad quieres intentarlo te propongo que le hagas S*exo oral y cuando comienza a eyacular le metas el dedo meñique sólo un poco, asegúrate de tener las uñas cortas para evitar accidentes y si a el le llega a molestar que hagas eso entonces no lo sigas intentando, de hecho esta comprobado que a lo hombres se les erecta más el pene cuando son penetrados un poco por el ano
danitzaariana

Notapor Macr » Vie Nov 06, 2015 4:43 am

Pues les cuento yo también tengo tiempo en eso porq vi un programa q eso es divino para los hombres... Entonces acoste a mi novio y le empece hacer S*exo oral, y le chupaba los testículos e hice q abriera un poquito las piernas y yo frente a el segui besandolo ahí. Me eche un poquito de lubricante en la mano y mientras le hacia oral lo empecé a estimular ahi hasta q le meti el dedo y se lo segui chupando.. Total q se volvió loco le gusto bastante se puso como loco y llegó a chorrooss... Fue supee placentero pero como todo hombre machista después le dio como pena hablar de eso. Q tal?
Macr

Notapor antonella » Vie Nov 06, 2015 6:05 am

yo igual quiero pero el no quiere saber nada Porq además de que piensa que seria muy gay de su parte que le haga eso debe ser (pienso yo) q porque es muuuy peludo el pero muy. Igual lo amo, pero no quiere saber nada de eso..
antonella

Notapor Annakarina » Mié Nov 11, 2015 11:38 am

Mi esposo se negaba ha hacerlo por eso mismo pero luego se lo fui haciendo poco a poco, primero hacia que se exitara y le rozaba la sona hasta que le metí un dedito, no se si era ecxitacion de dominación o porque gemia tan alto que me provocaba muchísimo placer, claro después de eso le dio un poco de vergüenza pero se calmo y según el esa es la sensación más extraña que ha tenido pero a la vez era placentera
Annakarina

Notapor amarillo y azul » Mié Nov 11, 2015 2:43 pm

Yo le metí un poco el dedo después de hacerle el beso negro
amarillo y azul

Notapor Dominique » Mié Nov 11, 2015 11:35 pm

Jajaja mujeres que preguntas tienen mucha razón xq nada más tienen q dejarse hacer lo q uno desea,en lo personal mi experiencia fue algo rara. Yo creo mi pareja lo busco en Internet y decidió hacermelo, m pregunto q si m gustaria y le dije claro xq no, cuando tuvimos relaciones me estaba chupando los huevos y el pene muy rico y como dice una chica el beso negro y Mmm que rico pero lo que estaba haciendo era lubricando mi ano,después siguió chupando el pene muy rápido y mientras lo hacía metió un dedo poco a poco y aahhhh q rico fue, pero mientras solo era la puntita del dedo después empezó a penetrarlas un poco más y ohhh no m estaba gustando m lastimada y le dije no mi amor sacalo sacalo jajaja y m dijo trankilo es normal dejate llevar y ponte flojito, y le dije no ya sacalo. Pero como ella m complace en todo la deje y coopere pero no podía concentrarme en ninguna sensación ni cuando m lo estaban chupando ni cuando estaba metiendo el dedo, alcontrario se me bajo la erección q tenía aun y cuando estaba mi pene en su boca, mi experiencia no me agrado pero lo intente y la complaciente, talves en otra ocasión sea mas placentero para mi
Dominique

Notapor Nadjita » Jue Nov 12, 2015 3:17 am

Hola Chicas Como Estan
Estoy Super Feliz
Todo los consejos que me dieron los puse en practica r investigue un poco mas jejejej

Le Ise la propuesta y adivinen
Lo iseDe Verdad Complacio un deseo que tenia con el

Primero Le ise El amorTodo Bien para convenserlo?

Si Le Gusto
Nadjita

Notapor Dominique » Jue Nov 12, 2015 6:59 pm

Felicidades, disfrutalo
Dominique

Volver a relación matrimonial