mi marido tiene conversaciones en wechat

mi marido tiene conversaciones en wechat

Notapor bim1987 » Jue Nov 12, 2015 4:34 am

Bueno sin querer lo encontré en su celular. Tenia wechat instalado y tenia como 5 conversaciones con mujeres. A penas me vio que lo estaba leyendo me saco el celular y borro la aplicacion y me re jura que no hizo nada. Que solo lo hacía pq se aburría. No le creo. Estamos casados hace 2 años y tenemos un bebé. No lo descuide ni un momento siempre mantenemos relaciones s*exuales muy placenteras. Pero no entiendo pq habla con otras mujeres.yo le dije que es pq no me ama más y quiere joder con otras tipas. Pero me sigue jurando que no hizo nada. Y el hace como si nada pasará.
bim1987

Re: mi marido tiene conversaciones en wechat

Notapor taii2258 » Jue Nov 12, 2015 4:42 am

Amiga yo pase lo mismo que tu y llevo dos años con mi esposo y tenemos una bebé y dejame decirte que ese tipo de hombre no cambiara jamas el mio se llevaba el celular hasta para el baño y le he descubrido montones de conversaciones yo siempre lo atendia no salia de mi casa siempre teniamos relaciones placenteras y me decia q lo hacia por aburrimiento el hablar con otras, no te dejes engañar y no seas la sumisa de siempre con el cambia tu para que veas como se pone
taii2258

Volver a relación matrimonial