Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Re: Mi amado esposo, sufre y yo por él.

Notapor Felina » Lun Ene 22, 2018 2:27 am

Hola, les agradezco mucho sus consejos, me han sido de utilidad, ya voy a pedir que se cierre el tema, hablando con mi esposo, no parece tener depresión, dice que me dejó de amar, no sabe porque, pero que desde esa noche cambio, que traía mucho acumulado. Le dije que me dejara ir, y me dijo que si me podía esperar, le dije que si. No tengo idea de qué va a pasar con nosotros, solo el tiempo lo dirá, gracias de nuevo, tengan nos en sus oraciones.
Felina

Notapor chicaanime » Lun Ene 22, 2018 2:44 am

Felina escribió:Hola, les agradezco mucho sus consejos, me han sido de utilidad, ya voy a pedir que se cierre el tema, hablando con mi esposo, no parece tener depresión, dice que me dejó de amar, no sabe porque, pero que desde esa noche cambio, que traía mucho acumulado. Le dije que me dejara ir, y me dijo que si me podía esperar, le dije que si. No tengo idea de qué va a pasar con nosotros, solo el tiempo lo dirá, gracias de nuevo, tengan nos en sus oraciones.

Ay felina eso es aún peor ? pero eres una mujer fuerte y sabia, lo que sea que pase lo podrás afrontar y pasar como las grandes! Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Lorianis » Lun Ene 22, 2018 3:27 am

Hola amiga espero en Dios la situacion con tu esposo alla mejorado te dire que realmente solo existe una persona que los puede ayudar y es el espiritu santo busca la congregacion mas cercana que tengas pentecostal evangelica oh cuadrangular pero que enrealidad adoren a Jesucristo solo rindete a el invita a tu esposo contigo y veras las cosas no seran color de rosa pero el pelea por nosotros y nos ama te ama y ama a tu esposo saludos
Lorianis

Notapor Marce29 » Lun Ene 22, 2018 3:59 am

Felina mucha fuerza! Muchas te apreciamos mucho!!!

Bendiciones!!!

Post cerrado a petición de la usuaria
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial