mi marido me maltrata

mi marido me maltrata

Notapor luzz f » Vie Ene 12, 2018 3:32 pm

Hola como estan
No es que este casada pero tengo una hija de 6 años y su papá me volvió a golpear ya lo hacia antes pero hubo un tiempo en el que no ....Ahora no se que hacer antes lo aguantaba porque lo queria ...Ahora no puedo aguantar mas no se que hacer mi hija esta de por medio y tbn las cosas no me atrevo a denunciarlo es muy agresivo ...Y en aqui la ley casi no se hace respetar
Ayuda porfavor quiero conSejos
..Regaños ya tuve ?..Ayuda porfa esty solaa
luzz f

Re: mi marido me maltrata

Notapor chicaanime » Vie Ene 12, 2018 3:39 pm

Porque dices estar sola? No tienes familia? Amigos,?
La fenicia es lo mejor y también que busques una intención para mujeres maltratadas y te puedan ayudar en un albergue
one piece❤
chicaanime

Notapor chicaanime » Vie Ene 12, 2018 3:45 pm

luzz f escribió:Hola como estan
No es que este casada pero tengo una hija de 6 años y su papá me volvió a golpear ya lo hacia antes pero hubo un tiempo en el que no ....Ahora no se que hacer antes lo aguantaba porque lo queria ...Ahora no puedo aguantar mas no se que hacer mi hija esta de por medio y tbn las cosas no me atrevo a denunciarlo es muy agresivo ...Y en aqui la ley casi no se hace respetar
Ayuda porfavor quiero conSejos
..Regaños ya tuve ?..Ayuda porfa esty solaa

Espera..... El 20 de diciembre tenías 15 años y ahora tienes una hoja de 6 años?
Tus post no cuadran. REPORTADA
one piece❤
chicaanime

Notapor yomisma06 » Sab Ene 13, 2018 2:13 am

Enserio?? Sabemos perfectamente quien eres,las moderadoras podemos rastrear mucho más que las usuarias! En verdad esto me lo podría imaginar de otras pero no de ti! Y mira por donde fuiste reportada por una de tus amigas... Que pena que no tengas nada más productivo que hacer con tu vida que entrar aquí con una cuenta falsa para inventar historias!! Haz algo mejor con tu vida hija!
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a relación matrimonial