Niñas ayuda!!!!!

Niñas ayuda!!!!!

Notapor DanielaR12 » Lun Nov 09, 2015 3:50 am

Niñas lo que pasa es que una amiga se tomó la postday y al siguiente día le llego, pero ya va para un mes y nada que le llega. Se que eso tiende a alterar el ciclo pero será que debe esperar más o....? No sabe que hacer ayuda chicas
DanielaR12

Re: Niñas ayuda!!!!!

Notapor Alex1991 » Lun Nov 09, 2015 3:56 am

Holaa...mira, se esto por una amiga, yo nunca he tomado esa pastilla pero lo que sé es que como esa pastilla está cargada de hormonas, esa pastilla provoca un sangrado que no es necesariamente la regla...dependiendo de su cuerpo y su funcionamiento...la regla le vendrá en unos meses puede ser el próximo o en cinco...a mi amiga recién le llego la semana pasada y se la tomó en julio...así que lo más recomendable es que vaya a un ginecólogo de confianza y que le diga si está todo bien (por si a caso)
Saludos
Alex1991

Re: Niñas ayuda!!!!!

Notapor makita25 » Lun Nov 09, 2015 4:02 am

Mira es normal yo ase unos meses atras igual me la tome x precausion, tmbn me llego al dia siguiente pero despues se demoro 6 meses en llegarme la regla normalmente asi k trankila eso pasa x la cantidad de hormonas que tiene la pastilla.
Saludos
makita25

Volver a relación matrimonial