ayuda

ayuda

Notapor ele5 » Dom Nov 08, 2015 12:39 am

hola tengo 7 años de casada y no habia podido tener relaciones s*exuales con mi esposo... el siempre ha sido un hombre paciente y muy complaciente.. nuestra relacion era como de novios..el caso es que el año pasado yo emppeze a trabajar y nos alejamos un poco por que aveces nuestros horarios se cruzanan admito que lo descuide por mi trabajo ya no hera tan amorosa y laa cosas del.hogar tambien la descuide, yo nunca habia tenido problemas por mujers con el estaba muy segura.. pero desde abril de edte año conocio a una y esaandaba muy
encima de el asi que el.15 de agosto renuncie ami trabajo y el 2 de septi encontre un mensaje de el para ella que se iban a ver osea que ellos tienn una relacion desde inicio de agosto.porfavor el me dice qu lo perdone pero yo ahora tengo muchas dudas porque no lo creia capaz de eso asi que yo lo perdone porque.lo amo pero no se ahora no se si el esta con ella en el trabajo o que . Sin embargo el stuvo dispuesto a reninciar al trabajo pero no es lo mejor ya que yo tampoco estoy trabajando. Asi que hemos llegado a un acuerdo y es estar el 100% del dia juntos .. Osea con la llamada a su celular todo el dia abierta yo escucho todo lo que pasa a su al rrededor en su hora lavoral y hasta quellega a la casa quiero que me aconsejen si estoy haciendo mal ?
ele5

Re: ayuda

Notapor kari69 » Dom Nov 08, 2015 12:42 am

Creo que podrías darle una oportunidad de reconstruir su relación..
kari69

Notapor Lucero2050 » Dom Nov 08, 2015 12:44 am

Te recomiendo que busques ayuda profesional, la confianza se ha perdido y por lo tanto tu ya no estaras tranquila, lo correcto es que vayan a una terapia de pareja y les ayuden a resolver sus preguntas y la razon del porque no tienen una relacion plena son 7 años y a estas alturas deberian ser una pareja estable.
Lucero2050

Notapor ele5 » Dom Nov 08, 2015 1:01 am

Gracias a Dios el problema de las realaciones estan bien de hecho creo que estamos en buen momento, no se como sacarme de la cabeza que el no volvera a engañarme. Ahora.mismo el esta en el trabajo y ambos con el manos libres de celular pendiente que pasa asu alrrededor de hecho cuando habeces no toenen nada que hablar o no escucho nada le hablo para saber que el este hay y no que dejo el celilar tirado y se fue con esa.
ele5

Volver a relación matrimonial