INFIDELIDAD

Re: INFIDELIDAD

Notapor Danniiaiilen » Jue Dic 21, 2017 4:44 am

Pero chica, si le fuiste infiel fue por dos cosas, uno porque es un idiota por no tener relaciones contigo si tu quieres claro y segundo que no creo que lo ames. Y no necesitas que Dios te cure o te perdone lo que sea, errores cometemos todo el mundo, mientras no hayas asesinado a alguien jajaja no hace falta el perdón de Dios
Danniiaiilen

Notapor Loam » Jue Dic 21, 2017 5:43 am

Muchas opinan que no tenias que buscar de Dios, que no debes buscar perdon de Dios y muchos otros comentarios, pero esto se trata de ti, al faltarle a tu esposo, que cosas sentiste, o a quien consideras debes rendirte, debe salir de ti, que sientes tu, si Dios es el ser que a parte de tu esposo sientes en tu corazon puede ayudarte a cambiar, perfecto, adelante centrate en El y tu matrimonio continuará, por suerte tu esposo te perdono pero aun asi, seria bueno alguna terapia de pareja para aumentar la relacion.
Loam

Notapor La espia » Jue Dic 21, 2017 8:14 pm

Hola amiga!
Yo hice lo mismo que tu,me sentía insatisfecha sexualmente y busque lo que en casa no recibía,y a como dice el dicho "entre cielo y tierra no hay nada oculto" todo se destapó y le pedí perdón,llore amargamente mi falla y aunque recibí el perdón del el,yo me sentía tan sucia.... no podía perdóname yo misma,me convertí en mi mayor acusadora. Al final busque refugio en DIOS y la iglesia y recibí consuelo,pero aun lo más importante perdón. Busca a Dios de todo corazón y el restaurará tu vida,matrimonio y familia. Saludos
La espia

Anterior

Volver a relación matrimonial