Alguna vez han tenido mal de ojo?

Alguna vez han tenido mal de ojo?

Notapor meeeery14 » Mié Nov 04, 2015 9:57 pm

Expliquenme como lo sintieron y su experiencia.
meeeery14

Re: Alguna vez han tenido mal de ojo?

Notapor Dayiz » Mié Nov 04, 2015 10:49 pm

Cada persona es libre de creer y pensar lo q quiera..!! Pero a mi parecer eso no existe... Yo lo veo como brujería, y ps eso lo rechazó en mi vida, en el NOMBRE DE JESÚS..!!
Eso es como una tradición q inventaron los indios.. Al dar calentura en la cabeza y una q otra punzada.!! Es como una fiebre interna, a la q muchas personas llaman MAL DE OJO^^ Tengo una vecina q hace 3 años, tuvo un hijo, el cual se enfermo de esto.. Y en vez de
Llevarlo a medico, lo llevo donde un brujo q le dijo q era mal de ojo, a los dos días su fiebre había subido tanto q el bb falleció :(
Dayiz

Re: Alguna vez han tenido mal de ojo?

Notapor mauba » Jue Nov 05, 2015 7:44 am

Pues yo andaba así y empecé hacer muchas cosas que en realidad no hacia antes me desate en setidos sexuales y mi prima me hizo una limpia en la casa de aparecían cosas me tocó ver una sombra de un niños@ chikito blanca pero uia de mi no se si creer apresar deeso aasí que insisti en hacer una limpia tanto en casa como en mi ala casa le hizimos la oración con sal y vinieron perros a pararse ala casa y peliar con el pitbull que teníamos y cuando me la hizo a mi antes de hacerla dice que casi golpeo a su cuñada porque estábamos discutiendo al final de hacermela el huebo tenía un punto blanco que significa eso el limón cambio de color a amarillo y al hecha el hueboben el vaso pues se miraba como un minifeto abajo pasaron muchas cosas las cuales solo puedo decir que NO HAY MEJOR PODER QUE EL DE CRISTÓ PARA SANAR TODA ANGUISTIA Y ENFERMEDAD O PROBLEMA CUALQUIERA
mauba

Volver a relación matrimonial