Masoquista?

Masoquista?

Notapor FernandaOlvera2010 » Jue Nov 05, 2015 1:42 am

Hola chicas, mi novio y yo tenemos 16, cuando éramos amigos nos golpeábamos pero jugando y ya de novios lo seguimos haciendo, los golpes han ido más fuertes, me da cachetadas y me jala del cabello (le hago lo mismo) pero sé que lo hace jugando, lo que me preocupa es que me gusta, incluso, cuando tenemos S*exo me gusta que me golpee y me tire del cabello. Es bueno, malo? Que hago?
FernandaOlvera2010

Re: Masoquista?

Notapor AndreaPe » Jue Nov 05, 2015 1:51 am

Hola, bueno yo no veo malo un poco de salvajismo en el acto, a mi me gusta un poco nada más que hay de gustos a gustos existe lo que se le domina como "BDSM".
Solo que tampoco es bueno exagerar todo hasta cierto punto esta bien con que no peligre tu integridad fisica o salud.
AndreaPe

Re: Masoquista?

Notapor 0Belu0 » Jue Nov 05, 2015 5:23 am

FernandaOlvera2010 escribió:Hola chicas, mi novio y yo tenemos 16, cuando éramos amigos nos golpeábamos pero jugando y ya de novios lo seguimos haciendo, los golpes han ido más fuertes, me da cachetadas y me jala del cabello (le hago lo mismo) pero sé que lo hace jugando, lo que me preocupa es que me gusta, incluso, cuando tenemos S*exo me gusta que me golpee y me tire del cabello. Es bueno, malo? Que hago?

Hola!! bueno.. creo que si a ambos les gusta, digamos que a la hora de tener S*exo realmente es muy exitante... un poco de brutez de vez en cuando.. nose, unaas nalgadas... o un jalon de cabello.. de verdaad ai que es exitante, peroo es cierto, siempre y cuando no peligue tu integridad fisica y el sepa respetar tus limites, osea, que si dices que ya es ya... si es asi.. no lo veo nada mal ^^
0Belu0

Volver a relación matrimonial