La ex de mi esposo

Re: La ex de mi esposo

Notapor Yesyduarte » Sab Oct 28, 2017 8:55 pm

chicaanime escribió:
Vickyveack escribió:Bueno creo que como ganarte el cariño de la ex si no quieres pues no ( por eso te dije si tu quieres) pero no te caería mal llevarte bien con ella ya que la verás cada que vayas allá ( y con el paso de tiempo si se llevan bien puede haber un cariño aunque sea mínimo), y más si no te a hecho nada no tienes razon de tenerle coraje. Suerte

No hay peor ciego que el que no quiere ver no peor tonto que el que cree que no tiene problema.
Le dieron los mejores consejos y no los acepta en fin

En ningun momento dije que no los aceptaba, al contrario les agradeci por que me doy cuenta que si exagero. En fin tu nisiquiera estas dando un consejo y yo estoy pidiendo consejos,asi que si no lo tienes bye.
Yesyduarte

Notapor Yesyduarte » Sab Oct 28, 2017 8:57 pm

Vickyveack escribió:Bueno creo que como ganarte el cariño de la ex si no quieres pues no ( por eso te dije si tu quieres) pero no te caería mal llevarte bien con ella ya que la verás cada que vayas allá ( y con el paso de tiempo si se llevan bien puede haber un cariño aunque sea mínimo), y más si no te a hecho nada no tienes razon de tenerle coraje. Suerte

Cierto!! Sabes no lo habia visto de esa manera, creo que si nos damos la oportunidad podemos llevarla bien e incluso ser amigas. Gracias. Un beso!?
Yesyduarte

Notapor dianacou » Dom Oct 29, 2017 12:40 am

Yesyduarte escribió:
chicaanime escribió:

No hay peor ciego que el que no quiere ver no peor tonto que el que cree que no tiene problema.
Le dieron los mejores consejos y no los acepta en fin

En ningun momento dije que no los aceptaba, al contrario les agradeci por que me doy cuenta que si exagero. En fin tu nisiquiera estas dando un consejo y yo estoy pidiendo consejos,asi que si no lo tienes bye.

Bueno, y como es que dices que no estás con el papá de tu hijo, EL MAYOR, si el 1de octubre aconsejas a una chica dejar la relación tóxica que tiene, a pesar de que tu no la dejaste... Que tú hijo aún te dice hoy porque discutes con papá??

Y ahora que llevas un año casada??
dianacou

Notapor lix » Dom Oct 29, 2017 2:04 am

Tuve el mismo problema jovencita hace 7 años se termino mi matrimonio de 15 años; con 2 hijos de 14 y 12 años me dolio como nada en el mundo m vi muy mal m quitaron la vesicula y perdi mi trabajo x tanto sufrimiento, mi esposo siempre estuvo a mi lado en el hospital ya q aqui en cancun yo no tenia mas familia q el y mis hijos, su amante le hablaba a gritos, pues siempre se ha frustrado x mi existencia y el le decia q no sabia q hacer esta chica
es mucho mas joven q yo tiene 23años estaba embarazada y yo en el hospital, para mi el ha sido el hombre q mas he amado en el mundo y siempre he tenido una muy buena comunicacion con el, ella se le metio x q vio q teniamos muy buena poscicion economica, ya q los 2 trabajabamos en excelentes empresas y viajabamos mucho.
Su vida de el cambio con ella tanto q ahora el tiene 50 años y tres hijos con ella de 4,2 y 1 año, paga renta y ella no trabaja y su vida es pésima, pero q podia ella esperar de la vida si daño una familia nos dejo sin esposo y sin padre a mis hijos.
Yo segui trabajando en mi profesión hace 4 años conoci a un hombre q m ama y respeta y m preocupa mucho la vida de esas 3 personitas, que no tienen culpa de nada pero mijita si saben q los hombres CASADOS CON HIJOS siempre van a tener prioridad x su familia lejitima...para q se meten con ellos? Habiendo tanto hombre solo x el mundo. Hoy tengo una pareja un negocio, estabilidad 2 hijos de universidad y preparatoria y soy feliz
lix

Notapor Yalia » Dom Oct 29, 2017 2:56 am

Quieres que todos estén pendiente de ti , a ningún hijo le gusta ver a sus padres separados y en su mayoría odian a las madrastras, es un problema muy común en todas las parejas que el meten con hombres así, sus hijos siempre van a estar presentes, si la ex se lleva bien con los padres de tu marido no hay nada de malo en eso , ni que te lo estuviera quitando o acaso tu te sientes inferior a ella.
No eres monedita de oro nena, si no quieres estar presente en un evento familiar donde sabes bien que va a estar la ex , pues no vayas y ya , habla con tu esposo y hagan algo solo ustedes como pareja . Por ti no van los demás a cambiar o dejar de llevarse bien.
Yalia

Notapor carola2828 » Dom Oct 29, 2017 6:04 am

Tanta diferencia d edad pued ser tu padre... dbs ser cauteloza tu t metist mal con un hombre con una vida con elpaquet completo 3 hijos la ex k mantien contacto con los suegros uffff yo no podria suert
carola2828

Notapor patito88 » Dom Oct 29, 2017 4:03 pm

Yesyduarte escribió:

Cierto!! Sabes no lo habia visto de esa manera, creo que si nos damos la oportunidad podemos llevarla bien e incluso ser amigas. Gracias. Un beso!?

Exactamente. Por eso te contaba antes, los padres de mi pareja están divorciados hace años, y aunque la madre y la mujer del padre no son precisamente amigas que salen a tomar un café y charlar, se llevan super bien. Se llaman para los cumpleaños, en las fiestas se cuentan cómo van en el trabajo, si alguna tiene problemas de salud, se preocupan. Son distintas configuraciones familiares. No quiere decir que tengan que hacerse mejores amigas, pero sí pueden mantener un buen trato, y eventualmente, llegar a tomarse cariño, como dijo la otra chica.
Me alegra que hayas leído lo que te escribimos. Mucha suerte!
patito88

Notapor Yesyduarte » Dom Oct 29, 2017 5:59 pm

Si las lei a todas y agradezco que se hayan tomado su tiempo para leerme a mi. Gracias a todas por sus consejos!! Un abrazo, saludos ?☺?
Yesyduarte

Anterior

Volver a relación matrimonial