quien pueda ayudarme (si hay algun chico mejor?)

Re: quien pueda ayudarme (si hay algun chico mejor?)

Notapor bony » Sab Oct 31, 2015 2:43 am

Es bonito vivir con los papás de tu pareja. Pero hay veces que se convierte en un verdadero caos es mejor vivir aparte. Pero cuando ellos están tan mimados es difícil que dejen su casa habla con el convenselo de que vivan aparte y si no quiere tu tendrás la última decisión suerte
bony

Notapor Viri b » Sab Oct 31, 2015 2:50 am

Ni te vallas a vivir a solas ni con sus papas, pues vivir con alguien no es lo mismo que solo ser novios, es adaptarte a esa persona y si es mimado y todo le dan te va a tener como su nueva mamá, espera para dar el siguiente paso estás muy joven. Yo creo que deberías quedarte en tu casa
Viri b

Notapor Anbe0519 » Sab Oct 31, 2015 5:55 am

Yo vivi con mis suegros! Y creeme que fue la peor decision de mi vida........ Aunque son buenas personas suelen ser demasiado metiches y eso genera mil problemas asi que si quiere que estes con el que le cueste mejor yo sola rento y el sigee con su familia p ero estan haciendo de el un verdadero inutil
Anbe0519

Notapor flotuc » Sab Oct 31, 2015 6:27 am

Hla mi recomendacion es q n vayas a vivir cn sus padres. A mi m toco d vivir cn mis suegros y la verdad es q es un infierno mas si tus suegros son d mimar mucho a tu pareja. Ami x ej mi suegra cuestionaba todo lo q hacia. M dcia cmo tnia q ordrnar mis cosas m revisaba todo. M dcia cmo cocinar. Y viviamos peleand cn mi pareja x culpa d mis suegros. Ni intimidad pidiams tnr
flotuc

Notapor rau » Lun Nov 02, 2015 11:36 am

No lo hagas, una opción buena y acertiva es postergar esa desicion y volver un objetivo de la relación que ambos trabajen para que puedan alcanzar su independencia como pareja, este es un tema en el cual ambos deben trabajar un largo tiempo
rau

Anterior

Volver a relación matrimonial