Sospecha de infidelidad

Re: Sospecha de infidelidad

Notapor Vickyveack » Mar Oct 10, 2017 10:55 pm

Así como dice la compañera de arriba tienes de dos sopas,
O hacerte la que no sabes nada y continuar/dejarlo e irte con tu familia y con tus dos hijos '
Por cierto de donde eres? Esta muy raro que exista una.ley donde se metan a una casa si esa persona les debe dinero
Vickyveack

Re: Sospecha de infidelidad

Notapor Itzelgardelros » Mar Oct 10, 2017 11:09 pm

Hola chicas yo cumpliré 5años de casada no tengo hijos yo hace días encontré unos mensajes en el celular de mi marido donde le escribía a una amiga deseándole los buenos días y le enviaba emoticón de besitos y k haría lo posible x verla un ratito su amiga tiene problemas x lo ke vi y el le daba consejos En los msjs yo le reclame acerca de eso ke vi y m dijo k era una amiga que conoció un poco antes de casarnos y aun tenía comunicación con ella, k se han visto como 2veces según pero ella quería andar con el pero el apenas andaba conmigo y no le hizo caso el me oculto que se escribian hasta blokeo su celular y no lo dejaba ni para ir al baño,aun sigo con el pero yo ya no le tengo confianza me dolió ver lo k le escribía por que de un tiempo para acá ami ya no m manda msjs xk según el no tiene tiempo en su trabajo y para su "amiga" si ,el dicey m jura k no m ha sido infiel ..y antes también le descubrí k tenía contacto con su ex y me dijo k le escribió xk keria cerrar ese ciclo con ella ,y k tampoco m dijo nada xk sabia como m ponía yo k x todo m enojaba ,pero el tampoco deja k yo tenga amigos d hecho yo x venganza también contacte a mi ex pero nunca lo he visto y se lo dije y el me insulto m dijo k todas las mujeres eran iguales y k yo le estaba poniendo el cuerno con mi ex y nada k ver solo le dije k lo k m hiciera yo también se lo haría .pero la verdad m siento triste y confundida xk esa confianza ya no es la misma el dice k si siempre le voy a reclamar (se hace el ofendido el)lo k hizo k mejor me vaya k no m kiere hacer infeliz pero k según el me ama mucho ,pero yo no se k hacer si creer k no m fue infiel o no ,m duele xk mi hermana esta pasando x su divorcio y a ella le paso algo similar su marido empezó con msjs con otra mujer y el lo negó ,hasta k lo descubrió
Itzelgardelros

Anterior

Volver a relación matrimonial