Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor maria341 » Dom Oct 25, 2015 5:00 am

Bueno yo tengo casi 17 y mi novio tiene casi 18 llevamos 4 años juntos, desde que estábamos muy chicos fajamos, pero jamas hemos tenido relaciones s*exuales, pensamos tenerlas pronto y hemos platicado de como seria y todas esas cosas, lo quiero muchisisimo y estoy segura que mi primera vez quiero que sea con él ,pero no se que me recomienden que haga o se deba hacer quiero que sea perfecto, o si creten que estoy muy chica
maria341

Re: Mi primera vez

Notapor Stteffania15 » Dom Oct 25, 2015 5:11 am

No hay reglas que seguir para que sea perfecto, solo usar protección y dejar e llevar... disfrutar de todo ese momento
Stteffania15

Notapor Sol Angeles » Dom Oct 25, 2015 5:21 am

Creo que si lo sentis bien esta perfecto, mas si se conocen hace tanto tiempo se tienen mucha confiaza. :)
Sol Angeles

Notapor telsygarcia » Dom Oct 25, 2015 5:28 am

Yo te doy mi consejo si crees q estaras con esa persona mas tiempo que por lo visto llevan suficiente pues lo puedes aser lo mejor que puedes aser es ponerte olorosa osea perfume y mas uno q le atraiga a el es desir q le guste a el ... otra estratejia es vestirte de un color que a el le guste en tu ropa interiol .... y desp de tdo esto ablar con tu mama y temer la confianza de desirle q ya no eres senorita que necesitas llevar akabo el chekeo de un jinecologo suerte espero q la pases super bien
telsygarcia

Notapor Liliana23 » Dom Nov 01, 2015 5:50 pm

Pues bien tu kieres consejos te platicare mi experiencia la edad es tu decicion el chiste es no sentirte precionada tengo 23 años y mi marido fue mi primera vez tenia 16 años y fue algo hermoso no me presiono y fue algo muy natural y amoroso lo mejor ke puedes hacer si ya estas decidida es no planearlo tanto y esperar ke se de solo muchas vrses no sucede como tu esperas y puede ser traumante eso si si ya es un hecho carga condones para ke no aya ningun riezgo ( un consejo si estas sobre el tu decides asta fonde llegar )
Liliana23

Notapor ichel_aac1815 » Dom Nov 01, 2015 6:09 pm

!!ayy,que hermoso, Yo creo que soy la más chica de todas tengo 15años,
Mi primera vez fue en estas vacaciones largas,No me forzó, Ni me presionó sin embargo siento que fue lo mejor..el tiene 18años asta hoy hemos tenido, 3actos sexuales..
Lo raro fue que no perdí la virginidad con penetración, la perdí con un dedo ...
La verdad desde mi punto de vista,
Cuando era Virgen, me daba miedo mostrar mi cuerpo, y le temía al dolo pero despues eso se fue llendi poco, a poco! .. te deseo lo mejor (a todas & Cuidense siempre )
ichel_aac1815

Notapor mora27 » Dom Nov 01, 2015 7:07 pm

Me gusta leer comentarios así me hace recordar Jaja mi primera vez no fue como la planie fuimos a un parque y empezamos de cachondos y ya no pudimos más y nos fuimos a un motel sinceramente no sentí mucho pero con el tiempo emos mejorado y uuufff! Lo mejor de lo mejor. Mi consejo es que lo hagas estsndo segura para no arrepentirte
mora27

Notapor Quiiki » Lun Nov 02, 2015 6:13 am

Yo tamien te quiero contar mi experiencia <3. Yo recien acababa de cumplir los 18 y ex tambien tenia 18. Nos dimos cuenta que las cosas se estaban poniendo un poco cachondas cuando estabmos solos, asi que despues años de relacion decidimos tener relaciones. Lo que a el le preocupaba era que quedara embarazada porque iniciriamos la universidad ese verano, asi que fuimos con un medico familiar para que nos recomendara un metodo anticonceptivo. Me dio mucha pena pero el medico nos felcito por ser responsables :). Asi que elegi la inyeccion y cuando se fue mi regla fuimos a un motel. Recuerdo que fue muy tierno y muy chistoso a la vez porque ninguno sabia que hacer (ya que tambien era su primera vez) y cada quien se quito la ropa por separado y cuando intento entrar yo estaba tan seca que me lastimo y el se asusto, pero le recorde que la primera vez me tendria que doler y se calmo un poco y por fin lo logro y al principio me lo hizo despacio y luego rapido. Esa vez lo hicimos 3 veces. Y yo me sentia feliz porque lo habia hecho con la persona a la que amaba. Quede adolorida por 3 dias pero cada vez que me sentaba y sentia ese ardorcito sonreia porque me recordaba ese dia.
Quiiki

Volver a relación matrimonial