Necesito un consejo.

Necesito un consejo.

Notapor Prizi » Lun Sep 25, 2017 9:38 pm

Llevo 4 años con mi esposo y de un año para acá ya no me toca... No tenemos relaciones a menos que yo le diga o lo insite y aveces ni eso funciona con decir que este mes no me ha tocado ni un pelo, ya he hablado con el muchas veces y siempre dice que tengo razón... Y cambia en los 3 días siguientes pero luego vuelve a lo mismo. yo como cualquiera con una sexualidad activa tengo necesidades las cuales no se estan satisfaciendo. Me entere que se masturba... Y me duele pensar que prefiere hacer eso a estar conmigo y ni siquiera me engaña... Estoy 100% segura de que no me engaña y yo a el lo amo muchisimo pero no creo poder aguantar esto mas tiempo... Realmente no se que hacer
Prizi

Re: Necesito un consejo.

Notapor Ely8866 » Lun Sep 25, 2017 9:48 pm

A veces, no es cuestión de solo hablarlo, si no de ir a la acción, de provocarle hasta el punto que no pueda aguantar... toma la iniciativa y hazlo con seguridad, no dudes nunca.
Ely8866

Notapor chicaanime » Lun Sep 25, 2017 9:54 pm

deberían acudir a terapia pareja, tal vez sólo necesitan reencontrarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Prizi » Lun Sep 25, 2017 9:56 pm

Ely8866 escribió:A veces, no es cuestión de solo hablarlo, si no de ir a la acción, de provocarle hasta el punto que no pueda aguantar... toma la iniciativa y hazlo con seguridad, no dudes nunca.
Ese es el asunto estoy cansada de tomar la iniciativa, siempre soy yo la que toma la iniciativa con todo inclusive para salir a pasear así sea a la esquina el no es capaz de decir salgamos o de sorprerme con algo es como si yo no le importara
Prizi

Notapor Nad_86 » Lun Sep 25, 2017 10:03 pm

Deberías saber como le va en el ámbito laboral,si duerme bien,en cuánto a la alimemtación,su motivación,son factores que debes tomar en cuenta al momento de especular sobre su posible desánimo en lo sexual,tal véz es solo pasajero,ellos no son de hierro tampoco..espero encuentres la solución pronto
Nad_86

Volver a relación matrimonial