Miedo por mi matrimonio

Re: Miedo por mi matrimonio

Notapor Felina » Dom Sep 03, 2017 6:27 pm

Jihad escribió:Holaa, a mi me pasó igual, y llevo casi un año d casarme cn el.
Mi marido habla cn muchas chicas, amigas, compañeras..., pero cuando veo a su whatsap dice algo mas q amistad.
Esty muy feliz cn el pero el problema no confio en el, y cuando le hablo me dice q lo demuestro.lo hombres son todos iguales

No oye, que tu relación se tambalee y tu le aguantes eso y le andes revisando sus cosas, no significa que todas las relaciones sean así, mucho menos todos los hombres. Te hubieras conseguido alguien con mejores valores y no estarías diciendo eso. Dime si me equivoco, pero le has de haber aguantado fregaderas desde el noviazgo, cada quien sabe en lo que se mete.
Felina

Notapor CarpeDiem » Jue Sep 07, 2017 2:22 am

Anginalgona escribió:Sí fuera tu, le podrían los cuernos con algún primo suyo.

Lejos el mejor consejo! Jaja.
Mi psicóloga me dijo: "no hace falta portarse tan bien todo el tiempo, permitite un poco tener tu vida privada y hace lo que necesites hacer"
Si le decis la verdad, te vas a exponer a que te trate de desconfiada y metida por revisar sus cosas. Incluso con las pruebas en la mano, es altamente probable que te niegue todo. Viví tu vida, pásala lindo cuando estén juntos, hace vos lo que quieras hacer, invita al cine a quien vos quieras, vas a ver cómo pronto se te da vuelta la tortilla y el va a estar preocupado revisando tus cositas! Mucha suerte con eso!!!
CarpeDiem

Notapor Analuz20 » Jue Sep 07, 2017 6:55 pm

No te compliques la vida, el hombre por ser hombre es cazador por naturaleza, es su instinto natural, de ahí a que se acueste con una mujer, la cosa cambia, déjalo, apuesto que se te aparece un hombre espectacular y tú lo miras y si te coqueta te sonríes de ahí no pasa te estás ahogando en un vaso de agua, preocúpate si lo vez que esquiva tener intimidad contigo, dejalo, y si eso te mortifica tanto dile en tono dulce, mira que la otra vez vi esto, me dio curiosidad de porque lo hiciste, como estábamos en planes de casarnos, eso me extrañó, y ya, y si te responde bien y si no también.
Analuz20

Anterior

Volver a relación matrimonial