Entre la espada y la pared.

Entre la espada y la pared.

Notapor 89881724 » Mié Sep 06, 2017 4:55 pm

Hola. Pues mi problema es que llevo 5 meses de casada con alguien que llevo 11 años de relación (entre que terminamos y regresamos). Tengo un hijo de 12 años con el cual el me aceptó siempre y un niño en común. Ahora que nos casamos pues las cosas cambiaron, el estaba acostumbrado a vivir solo, y yo sola con mis hijos. El siempre me dijo que no se metería en como educar a mi hijo, pero yo siempre le pedí que se involucrara pues mi hijo pasaba más tiempo con el, que con su papá. Ahora siento que se ah vuelto seco con mi hijo, yo siento que le levanta la voz, que se a encajado con lo que hace y no hace. Mi hijo Dice que quiere seguir viviendo con el, pero que siente que ahora lo regaña mucho. Ya tuvimos problemas con eso, pues yo se lo dije a mi pareja y el dice que sólo es parejo con los 2. Pero yo veo que no. Con el niño pequeño es diferente, no le habla fuerte, le ayuda a hacer sus cosas. Y si ve que yo le ayudó a mi hijo entonces dice que lo estoy maleducando y que ya me tiene tomada la medida.El mayor problema es que pensábamos mudarnos a Querétaro en 2'semanas, pero no estoy segura de querer dejar lo que tengo aquí, x ir a sufrir allá. (Sin contar x todos los problemas que hemos pasado)? no se que hacer!!
89881724

Re: Entre la espada y la pared.

Notapor venezuela26 » Mié Sep 06, 2017 5:07 pm

Bueno la verdad yo pase x lo q esta pasando tu niño y te recomiendo q antes de mudarte soluciones ese problema xq si no se va a crear un rencor muy fuerte xq a tu hijo lo trata diferente y a medida q el crezca estara en desacuerdo con su matrimonio busca el equilibrio y recuerda q tu hijo te tiene a ti si tu no lo apoyas quien lo va hacer?
venezuela26

Re: Entre la espada y la pared.

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 06, 2017 5:09 pm

Yo no apoyo las relaciones que terminan y vuelven y así siempre...porque no tienen estabilidad y sólo es costumbre.
Tendrás que poner en claro lo que quieres y buscar un punto medio, si no llegan a un acuerdo y sobre todo no cambia con tu hijo creo que cometiste un error al casarte. Debería ser más cariñoso porque si no me equivoco conoce al niño desde el año.
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial