Ponte a leer las respuestas que les dabas a otras mujeres que explicaban la infidelidad de su pareja. Después toma tus consejos y aplicalos en ti misma.
ABRE LOS OJOS POR TI MISMA O TE HUNDIRÁS TU SOLA.
Villegas87 escribió:Q te quedes
tranquila, ese va a regresar y ya verás q no te va a interesar cuando el quiera volver, te rogara y pedira perdón tu ya no lo querras aceptar. Lógica de mujeres, no se xq pero asi somos.. a ti te interesa el xq se fue con otra ya q en el fondo estas clarisima q el tipo no sirve pa una mierrrr... buscate un pasatiempo, aprende algun oficio o idioma, sal con amistades .. no te digo q vayas a conseguir a alguien mas xq debes sanar primero antes de hacerlo o sino seguirás con el mismo patron de hombres
Nina03 escribió:Hola, estoy muy mal, mi esposo me ha sido infiel y me ha dejado por la otra, siempre dijo amarme pero también ama a la otra. Lo amo y siento que nuestro amor es verdadero, alguien que haya pasado algo similar y que recuperó a su esposo? Como lo hicieron, como lo recuperaron, mi relación es de 10 años la de ellos de 1 año. Ayuda por favor de quien recuperó a su esposo.
Gracias
catracha escribió:Nina03 escribió:Hola, estoy muy mal, mi esposo me ha sido infiel y me ha dejado por la otra, siempre dijo amarme pero también ama a la otra. Lo amo y siento que nuestro amor es verdadero, alguien que haya pasado algo similar y que recuperó a su esposo? Como lo hicieron, como lo recuperaron, mi relación es de 10 años la de ellos de 1 año. Ayuda por favor de quien recuperó a su esposo.
Gracias
Pase por algo similar a ti, al inicio pues claro, me dolía porque amaba a mi esposo, y para mí no era facil,cuando me di cuenta tenían un año de estar en la relación, y de igual forma me decía que se había enamorado de ella, y que a mi tambien me amaba, pero se inclinaba más por su amante, durante 3 meses, me humille, deje que me humillaran, perdí totalmente mi dignidad y mi amor propio; estaba esperazanda a recuperarlo, ya que decía amarme.
Luego, con un gran dolor en mi alma y corazón, comencé a ignorarlo, (ya que viviamos bajo el mismo techo) comencé a platicar con amistades hombres, y cuando vio eso, me decía quiero dejarla pero si la dejo ella me hará daño, hasta que decidí pedirle el divorcio y que me diera la firma para sacar a nuestras hijas del país..
¿Y sabes que sucedió?
El amor que le tenia a la dichosa mujer desapareció, asaber que le hizo la mujer ya que de puta no la bajaba; y desde hace más de 2 años sigue pidiendome que regresemos, no me quiere dar el divorcio.
Él llora y dice que le dí muchas oportunidades y él las desperdició.
Tu esposo fue el mejor regalo que te dió, una persona que ama no engaña, no hace daño, ni traiciona.
Dime a mi, que mi matrimonio desde el inicio fue un engaño total por parte él,tu esposo te ha sido infiel muchas veces, solo que ahora se "enamoro" de su amante, pero ya veras que le va hacer lo mismo que te hizo a ti o ella lo puede dejar por otro.
Vive tu vida, no te aferres a un mal hombre, por más que lo ames...
Pero es decesión tuya si lo aceptas, si el llegase a regresar a ti..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados