AYUDA DE ALGUIEN QUE RECUPERÓ A SU ESPOSO

Re: AYUDA DE ALGUIEN QUE RECUPERÓ A SU ESPOSO

Notapor hebihime-sama » Jue Ago 31, 2017 3:22 am

Ponte a leer las respuestas que les dabas a otras mujeres que explicaban la infidelidad de su pareja. Después toma tus consejos y aplicalos en ti misma.
ABRE LOS OJOS POR TI MISMA O TE HUNDIRÁS TU SOLA.
hebihime-sama

Notapor Villegas87 » Jue Ago 31, 2017 6:53 am

Q te quedes tranquila, ese va a regresar y ya verás q no te va a interesar cuando el quiera volver, te rogara y pedira perdón tu ya no lo querras aceptar. Lógica de mujeres, no se xq pero asi somos.. a ti te interesa el xq se fue con otra ya q en el fondo estas clarisima q el tipo no sirve pa una mierrrr... buscate un pasatiempo, aprende algun oficio o idioma, sal con amistades .. no te digo q vayas a conseguir a alguien mas xq debes sanar primero antes de hacerlo o sino seguirás con el mismo patron de hombres
Villegas87

Notapor Nina03 » Jue Ago 31, 2017 10:16 am

Muchas gracias, es muy reciente aun y duele demasiado

Villegas87 escribió:Q te quedes
tranquila, ese va a regresar y ya verás q no te va a interesar cuando el quiera volver, te rogara y pedira perdón tu ya no lo querras aceptar. Lógica de mujeres, no se xq pero asi somos.. a ti te interesa el xq se fue con otra ya q en el fondo estas clarisima q el tipo no sirve pa una mierrrr... buscate un pasatiempo, aprende algun oficio o idioma, sal con amistades .. no te digo q vayas a conseguir a alguien mas xq debes sanar primero antes de hacerlo o sino seguirás con el mismo patron de hombres
Nina03

Notapor Dayanna2103 » Jue Ago 31, 2017 1:07 pm

Nena Apollo la opinión de las demás chicas, es sierto q duele y mucho, pero el dolor pasa con el tiempo, restaura tu dignidad de mujer, somos una joya valiosa creada por Dios y como tal debemos ser tratadas , vuelve hacer feliz x ti misma, este hombre no te trae felicidad ni amor ya q a hecho todo lo contrario jugando con tus sentimientos, se fuerte y lucha x ti y ten coraje cuando el canalla quiera volver xq lo hará cuando se canse de la otra Inlusa, xq es un hombre sin carácter, sin amor y sin respeto, recuerda q ahora estas primer o tu haci q no lo aceptes x muchas promesas de "amor" y arrepentimiento q diga ya q solo te hundira más, se firme y valiente y lo lograras, bendiciones nena y q Dios te de fortaleza para superar este momento tan difícil
Dayanna2103

Notapor CarpeDiem » Jue Ago 31, 2017 1:40 pm

Tengo entendido que los hombres SIEMPRE vuelven... Es una regla que no falla... Pero hay una condición: tenés que olvidarlo y estar radiante, hacerte cargo de tu vida, y no necesitarlo para nada. El día que logres eso, va a volver!
CarpeDiem

Notapor catracha » Jue Ago 31, 2017 2:44 pm

Nina03 escribió:Hola, estoy muy mal, mi esposo me ha sido infiel y me ha dejado por la otra, siempre dijo amarme pero también ama a la otra. Lo amo y siento que nuestro amor es verdadero, alguien que haya pasado algo similar y que recuperó a su esposo? Como lo hicieron, como lo recuperaron, mi relación es de 10 años la de ellos de 1 año. Ayuda por favor de quien recuperó a su esposo.
Gracias

Pase por algo similar a ti, al inicio pues claro, me dolía porque amaba a mi esposo, y para mí no era facil,cuando me di cuenta tenían un año de estar en la relación, y de igual forma me decía que se había enamorado de ella, y que a mi tambien me amaba, pero se inclinaba más por su amante, durante 3 meses, me humille, deje que me humillaran, perdí totalmente mi dignidad y mi amor propio; estaba esperazanda a recuperarlo, ya que decía amarme.

Luego, con un gran dolor en mi alma y corazón, comencé a ignorarlo, (ya que viviamos bajo el mismo techo) comencé a platicar con amistades hombres, y cuando vio eso, me decía quiero dejarla pero si la dejo ella me hará daño, hasta que decidí pedirle el divorcio y que me diera la firma para sacar a nuestras hijas del país..

¿Y sabes que sucedió?

El amor que le tenia a la dichosa mujer desapareció, asaber que le hizo la mujer ya que de puta no la bajaba; y desde hace más de 2 años sigue pidiendome que regresemos, no me quiere dar el divorcio.

Él llora y dice que le dí muchas oportunidades y él las desperdició.

Tu esposo fue el mejor regalo que te dió, una persona que ama no engaña, no hace daño, ni traiciona.

Dime a mi, que mi matrimonio desde el inicio fue un engaño total por parte él,tu esposo te ha sido infiel muchas veces, solo que ahora se "enamoro" de su amante, pero ya veras que le va hacer lo mismo que te hizo a ti o ella lo puede dejar por otro.

Vive tu vida, no te aferres a un mal hombre, por más que lo ames...

Pero es decesión tuya si lo aceptas, si el llegase a regresar a ti..
catracha

Notapor Nina03 » Jue Ago 31, 2017 3:04 pm

Muchas gracias por contarme tu experiencia, eso necesito

catracha escribió:
Nina03 escribió:Hola, estoy muy mal, mi esposo me ha sido infiel y me ha dejado por la otra, siempre dijo amarme pero también ama a la otra. Lo amo y siento que nuestro amor es verdadero, alguien que haya pasado algo similar y que recuperó a su esposo? Como lo hicieron, como lo recuperaron, mi relación es de 10 años la de ellos de 1 año. Ayuda por favor de quien recuperó a su esposo.
Gracias

Pase por algo similar a ti, al inicio pues claro, me dolía porque amaba a mi esposo, y para mí no era facil,cuando me di cuenta tenían un año de estar en la relación, y de igual forma me decía que se había enamorado de ella, y que a mi tambien me amaba, pero se inclinaba más por su amante, durante 3 meses, me humille, deje que me humillaran, perdí totalmente mi dignidad y mi amor propio; estaba esperazanda a recuperarlo, ya que decía amarme.

Luego, con un gran dolor en mi alma y corazón, comencé a ignorarlo, (ya que viviamos bajo el mismo techo) comencé a platicar con amistades hombres, y cuando vio eso, me decía quiero dejarla pero si la dejo ella me hará daño, hasta que decidí pedirle el divorcio y que me diera la firma para sacar a nuestras hijas del país..

¿Y sabes que sucedió?

El amor que le tenia a la dichosa mujer desapareció, asaber que le hizo la mujer ya que de puta no la bajaba; y desde hace más de 2 años sigue pidiendome que regresemos, no me quiere dar el divorcio.

Él llora y dice que le dí muchas oportunidades y él las desperdició.

Tu esposo fue el mejor regalo que te dió, una persona que ama no engaña, no hace daño, ni traiciona.

Dime a mi, que mi matrimonio desde el inicio fue un engaño total por parte él,tu esposo te ha sido infiel muchas veces, solo que ahora se "enamoro" de su amante, pero ya veras que le va hacer lo mismo que te hizo a ti o ella lo puede dejar por otro.

Vive tu vida, no te aferres a un mal hombre, por más que lo ames...

Pero es decesión tuya si lo aceptas, si el llegase a regresar a ti..
Nina03

Notapor neleh » Jue Ago 31, 2017 10:49 pm

Si amas a alguien no te fijas en otra persona.
Es muy sencillo, como sumar 1+1=2
neleh

Notapor Yudit » Vie Sep 01, 2017 12:20 am

Hola buenas tardes, en lo particular te hablo desde lo espiritual. Yo te aconsejo que recibas a Cristo como único señor y Salvador, y a lo que sigue después es a orar por tu pareja puesto que no lucharías sola si no que Dios lo hará por ti y que si tu lo crees el solucionará todo a tu favor puesto que el es grande y poderoso. Puedes contactarme para que conozcas a Cristo o bien busca a alguien que te lo presente y recuerda amiguita la oración con fe tiene poder no te rindas pues es un camino largo por recorrer y no te des por vencida pero antes si vas a hacerlo haslo bien desde hoy dejándolo en manos del Creador, pues también tengo mis experiencias con11 años de casada y aquí estoy en pie no por mi sino por Dios y de estos muchos testimonios hay. Dios te bendiga
Yudit

Anterior

Volver a relación matrimonial