Mi novio es alcoholico ayudenme estoy deseaperada no ignoren

Mi novio es alcoholico ayudenme estoy deseaperada no ignoren

Notapor Martha.1960 » Jue Oct 29, 2015 5:43 pm

Hola mi novio ruben toma demasiado y falta a sus respomsabilidades es irresponsable y cuando.le digo qie no le hace bn que lo deje dice que no le gusta que lo manejen la cosa es que es el unico defecto que tiene de resto es de lo mejor nunca me falla a menos de que haya alcohol de por medio se que tiene un problema pero el no lo acepta que puedo hacer he intentado varias cosas como prohibir o salir con el y hasta acercarlo a dios ayudenme estoy desesperada
Martha.1960

Re: Mi novio es alcoholico ayudenme estoy deseaperada no ign

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 6:02 pm

Hola! A mi me ah pasado algo similar sin embargo mi novio no es alcoholico nadamas le gustaba tomar y muchas veces cometio errores como perder la billetera con toda su quincena. Lo que te recomiendo es que hables con el. Explicale que es lo que te molesta exponle todo lo que sientes. La verdad hasta que no toque fondo se va a dar cuenta. Asi son ellos. A mi novio le decia miles de veces y no hacia caso. Ahora ya esta mas tranquilo. Hace tiempo que no toma porque se dio cuenta de sus errores al hacerlo.
Yare_Angulo

Notapor Martha.1960 » Jue Oct 29, 2015 6:19 pm

Mi nobio toma por que tiene un vcio muy grande que ni yo con todo mi amor y apoyo pude sanar au mama lo dejo cuando tenia 3 años se fue cn otro y au papa sr caso con la empleada quien no descanso hasta sacarlo roto por toda la familia y hasta vivio en la casa de amigos de joven y en la calle ssientw que ws solo cuando toma llora y cuando le pregunto por que toma dice que por que odia a la mama ya que le hizo mucho daño y que ama su papa pero no perdona que no lo haya defendido no se como llenarlo me siento frustrada aburrida ya que no le dura los trabajos esta lleno de deudas y no puede cambiar aunq se que lo intenta
Martha.1960

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 6:24 pm

Oki si es asi. Pues el mejor consejo que te puedo dar amiga es que le ofrezcas llevarlo con un profesional. Necesita ayuda... trata de convencerlo de que acepte esa ayuda. Y porsupuesto si le has hablado de Dios es porque crees en el no? Pidele a Dios que te de la sabiduria para que tus palabras lo llenen y acepte .
Yare_Angulo

Notapor yudii » Jue Oct 29, 2015 6:25 pm

Hola chicas mi pareja Staba igual tomaba casi todos los dias y eso le Staba causando muchos problemas ya sea en el trabajo o conmigo a el le ayudo mucho internarse en un centro d rehabilitación cristiano no digo k se hizo un cristiano pero creo k le ayudo mucho xk a veces ellos tienen problemas y como son "hombres" no lo comparten pero habla con el y busken ayuda d vdd eso le puede ayudar mucho el desde k entro no toma y todo a mejorado para bn
yudii

Notapor Yare_Angulo » Jue Oct 29, 2015 6:29 pm

Estoy de acuerdo con yudii... seria la mejor opcion un centro rehabilitación. Eso si... con mucha paciencia y fe vas a ver que pronto se guiara por el camino correcto.
Yare_Angulo

Notapor Martha.1960 » Jue Oct 29, 2015 7:01 pm

Muchas gracias chicas de verdad lo intrntare
Martha.1960

Volver a relación matrimonial