Indecisa

Re: Indecisa

Notapor Merxuua » Sab Ago 26, 2017 9:37 am

La edad,no te tiene que importar cuando quieres a una persona,yo empece con mi marido con 14 años y ahora tengo 26 mi marido me yeva 12 años vamos la verdad que no me importa y yevamos juntos 10 años y 6 meses y una pequeña bebe que viene en camino,eres jovencita pero cuando te enamoras la edad no importa y yevo con el tiempo y viviendo con el 9 años y seis meses,mi marido es mucho mas grande que yo y la verdad que lo que opine la gente me da igual la verdad porque cuando quieres a alguien no tienes que fijarte en la edad te lo digo por experiencia mis amigas me decian si parece tu padre y yo dije prefiero un hombre maduro trabajador que un chico de 20 años o 26 años.la verdad que yo no me arrepiento lo quiero mucho la edad para mi no importa eso es mi consejo si estas con esa duda habla con el pero si hay un bebe de por medio pues .... Ya nada hay que hacer xk si has echo el bebe es porque lo quieres si no lo fueras tenido con el yo es lo que pienso disfruta de tu marido y de tu bebe aunque sea mayor que tu si lo quieres lo demas no tiene que importar no te agobies si lo quieres si algo no te gusta de el pues hablar bueno espero que te haya ayudado un besito primor
Merxuua

Notapor ElimardeRodriguez » Sab Ago 26, 2017 2:36 pm

Anahiii escribió:Hola chicas como están?. Quería preguntarles que hago.demás o 18 años y mi marido 36. Estamos juntos desde que tengo 16 años. Tenemos un hermoso hijo de 3 meses, pasamos muchísimas cosas feas juntos. Amo a mi marido pero últimamente noto mucho la diferencia de edad, nunca me paso esto. No se que hacer ?

Si de verdad lo amas no te debe importar la edad ni lo ke piensen los demas. mi marido me lleva 15 años y no le doy importancia a la edad ya tenemos dos niños hermosos uno de 3 años y el otro de 8 meses y somos muy felices. Has una lis tas de los beneficios de tu marido y las cosas malas en dos hojas diferente y a diario agarra una de las cosas qud no te gustan y conviertela en una virtud y habla con tu pareja de lo que te incomoda suerte
ElimardeRodriguez

Notapor neleh » Sab Ago 26, 2017 7:14 pm

Si notas ahora la diferencia en 10 años ni te imagines. Es que lo ponen todo muy bonito pero el amor no puede con todo. Supongamos que es divino, pero quiere estar todo el día en casa, no le apetece salir, no quiere viajar y simplemente quiere pasar por la vida. Tú con 18 deberías querer algo más que eso, sino es así es un error. Bien, pues no, el amor con ests tipo de cosas no puede. Y cómo ya te han dicho, ahora no se nota mucho pero en 20 años tú serás una mujer joven y él un abuelo. No se debe pasar por alto... Es un error. Luego vienen los lloros, los cuernos, los he desperdiciado mi juventud...
neleh

Notapor Mari43 » Sab Ago 26, 2017 8:43 pm

Amiguita. Te cuento q vivo con mi esposo hace 9 años el me lleva 10 años y nunca me ha importado, todo depende de la actitud si el quiere estar en casa pues estoy con el, lo conciento lo abrazo lo beso y bueno un rapidin si estan los niños los pongo a jugar los mando donde la abuela o cualquier cosa. Si quiere salir a pasear paseamos lo disfrutamos si yo quiero alguna actividad extra siempre esta dispuesto para mi. Claro no te puedo mentir, hay momentos en los q tengo mucha energia y pues ni modo me las aguanto pero la verdad somos muy felices es cuestion de actitud y comunicacion de ambas partes. Pienso disfrutar cada dia con el y si por cosas del destino llega a terminar pues dios sabrá. Lo q si se es q lo amo con todo el sentido de la palabra y no me importa lo q diga la gente de mala vibra. Suerte y no te des mala vida. Se feliz
Mari43

Anterior

Volver a relación matrimonial