quiero saber si estoy embarazada!

quiero saber si estoy embarazada!

Notapor ana mena » Mié Oct 28, 2015 11:47 pm

hola, les cuento tuve relaciones con mi novio en un día fértil y al tercer día tuve un sangrado en tres ocasiones q fui a orinar, leí q a veces eso sucede cuando el ovulo es fecundado, no quiero hacerme ilusiones pero quisiera saber yaaa! Podría hacerme una prueba de embarazo a la semana de tener relaciones?
ana mena

Re: quiero saber si estoy embarazada!

Notapor Dariadna » Jue Oct 29, 2015 12:01 am

Claro, si te lo haces en sangre, seguro que sabras la respuesta. Suerte nena.
Dariadna

Notapor ana mena » Jue Oct 29, 2015 12:05 am

Muchas gracias :) entonces de sangre si puedo hacerlo? El viernes cumplo una semana q tuve relaciones y me quiero esperar para el viernes o sábado pero no se si pueda y salga seguro el resultado
ana mena

Notapor denriquez » Jue Oct 29, 2015 2:52 am

Hola chicas yo tambien estoy muy preocupada mi perio me vino el dia 3 al 8 de octubre y tuve relaciones el dia 9 sin proteccion, estaba en probabilidad baja pero me tome la pastilla del dia siguiente y me devio de ver bajado el dia hoy y no me bajo, ¿que posibilidad de embarazo hay? Y eh tenido de nuevo relaciones pero me eh cuidado.
denriquez

Notapor Africa2015 » Jue Oct 29, 2015 4:32 am

ana mena escribió:hola, les cuento tuve relaciones con mi novio en un día fértil y al tercer día tuve un sangrado en tres ocasiones q fui a orinar, leí q a veces eso sucede cuando el ovulo es fecundado, no quiero hacerme ilusiones pero quisiera saber yaaa! Podría hacerme una prueba de embarazo a la semana de tener relaciones?

Amiga hazte tu examen en sangre, no recuerdo el nombre hay una que es seriada o algo así,es la más confiables con pocos días,preguntale a la bianca lista, a la semana ya hay hormona en sangre, éxito y que tus planes estén de la mano con los de diox
Africa2015

Notapor victoriawc » Jue Oct 29, 2015 5:16 am

Hola chica ayuda yo tube relaciones el primer día fertida posibilidades media el no acabo dentro . Pero 3 días después de mi ovulacion me bajo un flujo rosado y después marron-amarillento que puede ser eso, La duda que tengo es q yo tube picazón en mis partes la semana antes pasada
y el flujo huele feo ?
victoriawc

Notapor deyita » Jue Oct 29, 2015 6:27 am

Ola chicas ..tengo una duda tambien,mi ultima regla la tuve el 29 de agosto,y me debio haberme reglado el 28 de sep,pero tuve un retraso de 5 dias y alos dias tu leves manchas de sangrado..estare embarazada?
deyita

Volver a relación matrimonial