No entiendo a mi marido

Re: No entiendo a mi marido

Notapor leonorivetteg » Sab Oct 10, 2015 8:01 pm

Yo me confíe y así tuve otro bebe
leonorivetteg

Notapor Ary Navarrete » Sab Oct 10, 2015 11:14 pm

Carolay, yo le pedi que se fuera y no se ah querido ir, vivimos en mi casa y como yo no quiero pleitos ni nada no lo eh sacado a la fuerza, algun dia se aburrira y se ira, ah y si bien ellos tienen problemas en su trabajos, nosotras tambien, y no andamos asi.
Ary Navarrete

Notapor leonorivetteg » Dom Oct 11, 2015 12:51 am

No se como decirlo sin sonar como una fanática religiosa pero cuando un matrimonio no tiene a Cristo como centro de su matrimonio suelen fallar en su intento de llevar las cosas bien
leonorivetteg

Notapor angie2112 » Dom Oct 11, 2015 1:27 am

Mujer ya somos dos, con minesposo tenems una linda relación pero definitivamente hoy la embarro, salio del trabajo y se encontró con unondeus hermanos y pues se pusieron a beber. Cosa q mi esposo no hacia desde hace como 10 años, no se emborracho pero a mi no me gustabq los niños se le hacerquen con ese olor y ahorablanmala soynyo, me tiene furiosa, estoy que le pongo un
angie2112

Notapor Lizbethzitha » Dom Oct 11, 2015 3:37 am

Hola, qué tal yo apenas voy para 2 años de casada mi problema eran las desconfianzas esto provocaba constantes conflictos con mi esposo de repente por cualquier tontada salíamos mal y yo ya quería incluso dejarlo, pero pensé si lo amo porque pasa esto. Decidí hablar con el tengo un conocido que es psicólogo y concluí con el que hiciéramos terapia de pareja fue tan fácil hablar con un mediador ambos lloramos porque nos dijimos tantas cosas que no creí ni el creyó que sentíamos. El psicólogo nos puso tareas en el tiempo que estuvimos en terapia nos dejó darnos detalles diarios un post-it con una nota un dulce que le gustara al otro salir solos darnos una hora de conversación solo escuchando al otro que hubiera un desahogo de ambas partes, pedir tiempos fuera cuando estuvieramos x enojarnos y cosas así, y de verdad nos ayudó mucho. Podrías buscar ayuda y animo si se puede cuidate.
Lizbethzitha

Notapor denriquez » Mié Oct 28, 2015 11:04 pm

Si me tome la pastilla el dia 10 en la tarde noche, hoy me devio de haber bajado y no me baja, debo esperar o hacerme la prueba?
denriquez

Anterior

Volver a relación matrimonial