Siempre con dudas

Re: Siempre con dudas

Notapor Damara06 » Lun Ago 14, 2017 10:46 pm

Creo Que Esta Muy Mal Lo Que Haces Y Tal Vez Lo Haces Para Sentirte Menos Culpable De Todas Las Veces Que Le Fuiste Infiel. No Te Estoy Juzgando Solo Doy Mi Punto De Vista Y Creo Que No Es Correcto Lo Que Haces El Amor No Se Basa En Ponerle Esas "Pruebas" A La Persona Que Realmente "Amas"
Damara06

Notapor Karyba » Mar Ago 15, 2017 1:53 am

[quote="Dama26"]Mira disculpame de verdad te dire lo que pienso... Creo que si de verdad lo amaras no le serias infiel tambien creo en la ley de la siembra lo que uno cosecha mas tarde lo recoje si no lo hubieras engañado quizas el no hubiera echo nada de hablar con otra (osea tu) ni miraria a nadie mas que ati pero tu lo as querido asi asi que pidele perdon por tu comportamiento y como el dijo no te metas cucarachas en la cabeza porque la culpa es tuya te lo digo como si fueses una amiga mia piensa antes que lo pierdas[/quote
"El león cree que todos son de su condición" no me parece que en una relación seria existan mentiras, por que si la situación fuera al revés ahi si una se pone digna...en vez de estar con tonterías da la cara a la situación y sé honesta. No juzgues a tu esposo si no te has comportado correctamente con él.
En mi humilde opinión.
Karyba

Notapor Morard » Mar Ago 15, 2017 6:50 pm

Es hombre! Y Si le pones esas trampas va caer,no hagas eso porque es jugar con fuego. Si realmente lo amas, pues demuestraselo confiando, siendo amorosa, atenta, dices que es buen esposo pues valoralo. Las tentaciones para hombres y mujeres están todo el tiempo pero cuando uno ama y está verdaderamente comprometido no es infiel, así que tú también comprometete con él.

No es sano andar detras de la pareja, investigando, desconfiando y menos poniendo esas trampas que le pones.
Morard

Notapor Glapa » Mar Ago 15, 2017 8:29 pm

Con eso que haces lo que estas provocando es abrirle mas puertas de opciones de como conseguir a alguien para serte infiel, mejor se tu y mandale mensajes diciendole lo mucho que lo amas si es que lo amas, cuando uno ama no tiene ojos, mente ni corazon para nadie mas, no te lastimes sola
Glapa

Notapor Felina » Mié Ago 16, 2017 2:21 pm

adry002009 escribió:E pensado poner una amiga a q lo llame haber que pasa si si es capaz de ser infiel

No tienes remedio..
Felina

Notapor adry002009 » Mié Ago 16, 2017 3:16 pm

Gracias chicas por los consejos estoy recapacitando y si está mal lo q ise de las imfidelidades y la trampa pero déjenme decirles que las infidelidades fue ya hace 2 años ahora sólo veo por los ojos de el y talvez todo esto demuestra lo q tengo INSEGURIDAD
adry002009

Notapor Elisa58 » Jue Ago 17, 2017 12:03 am

De mi punto de vista lo que estas tratando de hacer es justificarte por tus infidelidades y queres que el tambien se sienta como tu... jaja la verdad es que me da gracia tu actitud hacia el... porque hasta ahora el te ah sido infiel por puros mensajes mientras tu fuiste a los hechos... deja eso de lado y trata de estar bien con el...
Elisa58

Notapor Frangibell » Vie Ago 18, 2017 7:52 pm

Por las infidelidades que tu cometiste tu cabeza gira ahora actuar de manera compulsiva, buscando lo que no existe y mi amiga lo que se busca se encuentra.. Y no está muy bien lo que haces. Razón tiene de que si se casó es para estar contigo para siempre. Así que relaja
Frangibell

Notapor Elyp89 » Vie Ago 18, 2017 9:11 pm

El leon juzga x su condicion
Elyp89

Anterior

Volver a relación matrimonial