hola nena jajaja fuerte tu respuesta pero nena asi no se solucionara nada!! Hare un escandalo y va a ser peor quiero hacer las cosas con cautela pero no se por donde comenzar!! Si me voy a donde mis papas me da mucha verguenza! Estoy pensando en hablar con el y la mama sentados tomando té a ver como vamos a solucionar esto, otra solucion seria salir embarazada porque solo asi dice que va a irse porque ya somos 3 pero no eso es una burrada!! ? no se que hacer nosotros nos queremos mucho nos respetamos y todo pero el problema es ese no se que hacer!!hebihime-sama escribió:Si tan miserable es tu vida en casa de tu suegra lleguele señora. No te tiene amarrada o encerrada si todos en esa casa son vagos, huevones, pendejos, mamitis y hermanitis que carajo quieres?
en todo caso tu vienes siendo mariditis porque estas pegada al marido sin ser Feliz.
Deja de quejarte, toma tus cosas y vete a ser feliz y tranquila
Eri2506 escribió:Una persona que sea mamitis no tiene las cosas claras en la vida y le va ir muy mal en todas las relaciones de parejas que tenga por experencia te digo que vivir con una suegra es malo porque seria como estar arrimados, estoy segura de que te amas mucho y sabes lo que vales como mujer? asi que si sabes lo que es correcto ponerte los pantalones tu y decirle a tu esposo las cosas que no te gustan y el tiene que aceptar que ya no es un niño para seguir viviendo con su mama, pues si su mama lo necesitara mucho (estar enferma o no tener donde vivir) con mucho gusto aceptale vivir con ella pero tiene otros hijos y creo q ustedes deberian hacer su vida y familia aparte
amiga pues aquibte comparto un tip. De una amiga le. Paso lo Mismo... Haz la tactica inversa (haz que se jarten de ti a tal punto de que le pidan a tu marido que te lleve lejos de ellos) no les cosines ni nada pues a ciencia ciertA solo tienes obligacion con tu marido. Cosina solo para los dos y todo para ti y para tu marido.... Ellos que se la sufran. Y no le trabajes a nadie de gratis hoy en dia nada se puede perder. Jajajaj, ?? lales una toma de su propia medicina.loliliss escribió:hola nena jajaja fuerte tu respuesta pero nena asi no se solucionara nada!! Hare un escandalo y va a ser peor quiero hacer las cosas con cautela pero no se por donde comenzar!! Si me voy a donde mis papas me da mucha verguenza! Estoy pensando en hablar con el y la mama sentados tomando té a ver como vamos a solucionar esto, otra solucion seria salir embarazada porque solo asi dice que va a irse porque ya somos 3 pero no eso es una burrada!! ? no se que hacer nosotros nos queremos mucho nos respetamos y todo pero el problema es ese no se que hacer!!hebihime-sama escribió:Si tan miserable es tu vida en casa de tu suegra lleguele señora. No te tiene amarrada o encerrada si todos en esa casa son vagos, huevones, pendejos, mamitis y hermanitis que carajo quieres?
en todo caso tu vienes siendo mariditis porque estas pegada al marido sin ser Feliz.
Deja de quejarte, toma tus cosas y vete a ser feliz y tranquila
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados