mi esposo es mamitis, hermanitis, de todo

mi esposo es mamitis, hermanitis, de todo

Notapor loliliss » Lun Ago 14, 2017 3:22 am

Hola chicas me case hace 2 años y desde ahi estoy viviendo con la acomedida de mi suegra ya no quiero vivir aqui pero mi esposo no quiere alquilar en otro lado porque es mamitis y hermanitiss vivo con 4 hermanos vagos de el que ni cocinan yo hago el almuerzo y ellos la merienda porque mi suegra trabaja viajando, pero mi esposo tiene que cocinar por ellos porque ellos no lavan ni su plato y el es menor que ellos y de paso son solterones ya estoy harta y la pendeja de mi suegra no quiere que nos vayamos porque yo le ayudo en la cocina y ella es media vaga me esta amagando que nos va a dar un cuarto grande de la casa pero aun no hace nada para decir que construyamos que hago mi marido y yo siempre peleamos por eso pero el no entiende!! Ya me fui de la casa una vez pero fue porque yo les cocinaba los 3 platos a esos vagos y hizimos un trato de que ellos ivan a cocinar el elmuerzo pero nada, mi suegra quiere hasta que le lave la ropa de ella pero yo le boto por aya sus trapos sucios estoy cansada!! Y tambien trabajamos para ella en un taller de costura y no nos deja hacer nuestro propios trabajos de camisetas porque nos obliga a trabajar para ella y el estupiido de mi esposo le hace caso nos debe casi mill dolares del trabajo y se hace la tonta nos paga pero poco a poco y cada semana tras de eso nos presta plata la odioo!!
loliliss

Re: mi esposo es mamitis, hermanitis, de todo

Notapor Eri2506 » Lun Ago 14, 2017 3:33 am

Una persona que sea mamitis no tiene las cosas claras en la vida y le va ir muy mal en todas las relaciones de parejas que tenga por experencia te digo que vivir con una suegra es malo porque seria como estar arrimados, estoy segura de que te amas mucho y sabes lo que vales como mujer? asi que si sabes lo que es correcto ponerte los pantalones tu y decirle a tu esposo las cosas que no te gustan y el tiene que aceptar que ya no es un niño para seguir viviendo con su mama, pues si su mama lo necesitara mucho (estar enferma o no tener donde vivir) con mucho gusto aceptale vivir con ella pero tiene otros hijos y creo q ustedes deberian hacer su vida y familia aparte
Eri2506

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 3:34 am

Si tan miserable es tu vida en casa de tu suegra lleguele señora. No te tiene amarrada o encerrada si todos en esa casa son vagos, huevones, pendejos, mamitis y hermanitis que carajo quieres?
en todo caso tu vienes siendo mariditis porque estas pegada al marido sin ser Feliz.
Deja de quejarte, toma tus cosas y vete a ser feliz y tranquila
hebihime-sama

Notapor loliliss » Lun Ago 14, 2017 3:48 am

hebihime-sama escribió:Si tan miserable es tu vida en casa de tu suegra lleguele señora. No te tiene amarrada o encerrada si todos en esa casa son vagos, huevones, pendejos, mamitis y hermanitis que carajo quieres?
en todo caso tu vienes siendo mariditis porque estas pegada al marido sin ser Feliz.
hola nena jajaja fuerte tu respuesta pero nena asi no se solucionara nada!! Hare un escandalo y va a ser peor quiero hacer las cosas con cautela pero no se por donde comenzar!! Si me voy a donde mis papas me da mucha verguenza! Estoy pensando en hablar con el y la mama sentados tomando té a ver como vamos a solucionar esto, otra solucion seria salir embarazada porque solo asi dice que va a irse porque ya somos 3 pero no eso es una burrada!! ? no se que hacer nosotros nos queremos mucho nos respetamos y todo pero el problema es ese no se que hacer!!
loliliss

Notapor loliliss » Lun Ago 14, 2017 3:55 am

Eri2506 escribió:Una persona que sea mamitis no tiene las cosas claras en la vida y le va ir muy mal en todas las relaciones de parejas que tenga por experencia te digo que vivir con una suegra es malo porque seria como estar arrimados, estoy segura de que te amas mucho y sabes lo que vales como mujer? asi que si sabes lo que es correcto ponerte los pantalones tu y decirle a tu esposo las cosas que no te gustan y el tiene que aceptar que ya no es un niño para seguir viviendo con su mama, pues si su mama lo necesitara mucho (estar enferma o no tener donde vivir) con mucho gusto aceptale vivir con ella pero tiene otros hijos y creo q ustedes deberian hacer su vida y familia aparte

hoy voy hablar con el! Tranquila y si no me quiere entender entonces finjire una pelea y me ire de la casa, aunque me de verguenza regresar a casa de mis papas!! Entonces para estar conmigo obligadamente tiene que irse a otro lado? Eso hago osea tengo toda la actitud del mundo si me conocieran pero no se que me esta pasando ultimamente porque aguanto todo esto!!! ? jajaja
loliliss

Notapor Johanna17 » Lun Ago 14, 2017 4:07 am

loliliss escribió:
hebihime-sama escribió:Si tan miserable es tu vida en casa de tu suegra lleguele señora. No te tiene amarrada o encerrada si todos en esa casa son vagos, huevones, pendejos, mamitis y hermanitis que carajo quieres?
hola nena jajaja fuerte tu respuesta pero nena asi no se solucionara nada!! Hare un escandalo y va a ser peor quiero hacer las cosas con cautela pero no se por donde comenzar!! Si me voy a donde mis papas me da mucha verguenza! Estoy pensando en hablar con el y la mama sentados tomando té a ver como vamos a solucionar esto, otra solucion seria salir embarazada porque solo asi dice que va a irse porque ya somos 3 pero no eso es una burrada!! ? no se que hacer nosotros nos queremos mucho nos respetamos y todo pero el problema es ese no se que hacer!!
amiga pues aquibte comparto un tip. De una amiga le. Paso lo Mismo... Haz la tactica inversa (haz que se jarten de ti a tal punto de que le pidan a tu marido que te lleve lejos de ellos) no les cosines ni nada pues a ciencia ciertA solo tienes obligacion con tu marido. Cosina solo para los dos y todo para ti y para tu marido.... Ellos que se la sufran. Y no le trabajes a nadie de gratis hoy en dia nada se puede perder. Jajajaj, ?? lales una toma de su propia medicina.
Johanna17

Notapor hebihime-sama » Lun Ago 14, 2017 4:14 am

Jajaja perdón si sonó fuerte, pero como dijiste que habías hablado y no funcionó y que hasta te habías ido ya una vez creí era la única solución, pero puedes volver a hablarlo, que cada quien se haga sus cosas y se encargue de hacer algo en la casa. Pon tus puntos claros y desgraciadamente lo del bebé tampoco lo recomiendo porque puede que te haya dicho que se irían pero del dicho al hecho hay un gran trecho. Suerte!
hebihime-sama

Notapor loliliss » Lun Ago 14, 2017 4:16 am

Hola johanna! Muy buena respuesta un tiempo cocinaba saladiiiisimo y la estupida de mi suegra me preguntaba, porque cocina salado? Jajajaja la pendeja ya sabia lo que queria hacer y comia nomas sin enojarse y muero por cocinar solo para los dos pero esque el tonto de mi marido no lo permite se muere de la pena que esos pendejos se mueren de habmbre!! Le da pena hasta irse a comer a un restaurante y pensar que sus hermanos no han comido nada ?
loliliss

Volver a relación matrimonial