Él se aburre,AYUDA!

Él se aburre,AYUDA!

Notapor forotema » Lun Oct 26, 2015 3:54 pm

Soy joven,y se sobre estos temas pero el llega un momento en que se cansa de tanto hacer lo mismo,y yo tambien.No se que mas practicar hicimos S*exo oral y también penetración y lo normal.Pero no se si hay mas maneras diferentes de practicar S*exo oral,o no se que hacer para que no sea tanto lo mismo,ayuda por favor!
forotema

Re: Él se aburre,AYUDA!

Notapor LizzieDue » Lun Oct 26, 2015 5:49 pm

Busca posiciones, jueguen, disfrasate la verdad Mi esposo y yo, procuramos probar de todo por que eso hace mas divertidos los momentos en la cama, S*exo rudo, S*exo tierno, juega incluso con el cuándo salen, coqueteale, solo hagan cosas con las que los dos se sientan comodos e intentelo ;)
LizzieDue

Notapor forotema » Lun Oct 26, 2015 8:42 pm

Gracias! Si tienen mas ideas soy toda oídos,me ayudarian mucho ;)
forotema

Notapor Chio4 » Lun Oct 26, 2015 8:59 pm

Pues igual y podrías comprar disfraces o ropa interior sexy juegos pocicion es lugares diferentes arriesgados jajaja cuando mi esposo y yo eramos novios nos encantaba hacerlo en lugares q nos podían cachar aveces solo un faje en algunos sitios con gente jajajajaj no se aveces hay locuras q no afectan a nadie ni a ustedes mismos y podrían hacerlo. Algunas ocasiones solo veo lugares q se ven interesantes xa sierras pocicion es lo intentamos y descubrimos cosas nuevas aun rincones en tu casa solo usa tu imaginación
Chio4

Notapor LittleSister » Mié Oct 28, 2015 12:46 am

No tengas miedo y hace lo que dijeron los otros comentarios, prueben otras posiciones, decirse cosas, compren cosas para ponerse, intentarlo en otro lugar que no sea la cama. Creeme que a medida que vayan probando van a ir descubriendo qué les gusta. Pero para eso hay que probar de todo, vos podes!
LittleSister

Notapor Nora i » Mié Oct 28, 2015 5:19 am

Vayan al s*ex shop juntos y compren algo q les gustaria alos dos y asi como niños comprando un juguete.... yo el dia q fui co mi esposo entre los dos elejimos un gel d chocolate comestible y fue lo mejor
Nora i

Volver a relación matrimonial