Desilusión , desahogo

Desilusión , desahogo

Notapor Cerecita10 » Vie Ago 11, 2017 5:56 am

Hola chicas , estoy casada hace tres años y tengo una hermosa bebe de tres meses pasa que mi esposo es un inmaduro trabajamos ambos pero él nunca tiene dinero cuando pasa cualquier cosa en la casa yo soy la que tengo que resolver a nivel económico el no tiene planes a futuro y eso me frustra mucho ya que yo si los tengos el es un cómodo le digo que se busque otro trabajo pues el no quiere claro cómo hay está tan comodo ya nunca salimos y cuando yo quiero salir pues yo tengo que pagar porque nunca tiene un peso creo que esta relación va mal y aveces siento que no lo quiero ya no lo deseo ni me interesa tener relaciones s*exuales con el siento que no me valora es un egoísta.
Cerecita10

Re: Desilusión , desahogo

Notapor Aye.gerez » Vie Ago 11, 2017 6:35 am

Creo que si viven juntos tienen que dividir los gastos no es justo el en algo debe gastar su dinero q gana.. Te recomiendo que lo hablen y hagan terapia y si ya no eres feliz puez agarra tu propio camino.. De todos modos tu bebe tendra relavion con ambos
Aye.gerez

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:29 am

Que edades tienen?
Claudiast

Notapor Cerecita10 » Vie Ago 11, 2017 5:35 pm

Pues yo le he dicho que hagamos terapia de pareja pero según el no es necesario que todo está bien
Cerecita10

Notapor Anto18 » Vie Ago 11, 2017 5:38 pm

Para el esta bien claro por qué está cómodo pero tu tienes que pensar en ti si ya no quieres estar con el dejalo!! No vale la pena que además de que tengas que cuidar y mantener a tu bebé lo mantengas a él... Piensa en lo mejor para ti y tu hija
Anto18

Notapor hebihime-sama » Vie Ago 11, 2017 5:44 pm

Toma tus cosas y a tu hija y vete, ese hombre no sirve para nada
hebihime-sama

Notapor estefi14 » Vie Ago 11, 2017 6:48 pm

hay muchas opciones antes de tomar una desicion.creo que asi hay mujeres tambien acaso solo los hombres deben pagar todo y siempre ganar mas para sostener el hogar. antes de desidir derjarlo te recomiendo que pienses en tu hija por que aunque no lo creas ellos sufren daños muy grandes e influye en su futuro. por alguna razon tuviste tu familia con ese hombre pensalo analisalo revivilo. no tomes desiciones apresuradas ni en caliente por que no llevan a mingun lado mas que al desastre
estefi14

Volver a relación matrimonial