Necesito consejos! ?

Necesito consejos! ?

Notapor DiannR » Vie Ago 11, 2017 6:42 am

Bueno chicas les cuento, tengo ya un tiempo de novia y el me propuso que vivamos juntos, a mi me emocionó mucho la idea ya que lo amo demasiado, pero por otra parte hay algo que me hace dudarlo ya que a él le gusta tomar ocasionalmente pero no se mide, mi preocupación es que el lo siga haciendo así cuando estemos juntos ya que yo tengo una hija pequeña y no quiero darle un mal ejemplo. Hemos platicado de este tema y me dice que ya no lo seguirá haciendo porque quiere que estemos bien, yo se que me ama porque me a perdonado algunas cosas que yo eh hecho y estar con el me hace sentir muy bien y a mi hija también le emociona la idea de vivir juntos pero eso y unas actitudes que toma a veces es lo que me hace dudar. Que hago?
DiannR

Re: Necesito consejos! ?

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:10 am

Que cosas hace con trago?
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:12 am

Hay algo que tienes que tener claro, el tema del alcohol muchas veces puede estar ligado a una dependencia, en este caso un alcoholismo y es ahi donde parte la preocupacion pues, aunque el quiesiera tomar una actitud diferente frente al alcohol le va acostar
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:15 am

En este caso, puede ser complejo si existe una adiccion. Así tambien la haya o no, pues hay personas que con el consumo de esta abordan actitudes violentas. Y puede que no sea dependiente pero si puede ser que cuando el consume tome actitudes que no sean buenas.
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:19 am

En relacion a tu Pregunta y respondiendo desde mi experiencia tanto personal como profesional. Puedo decirte que debes debes tener la fuerza de voluntad de DECIDIR estar con alguien para amar, que no solo responda a beneficios personales, si no a los de tu bebe. Debes estar con una persona q admires y amarla por como es contigo pero por sobre todo por como es como persona.
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:23 am

Por otra parte y para ser mas practicos puedes pedirle que tome alguna terapia que le permita controlar o algo mas profundo y personal, alguna terapia holistica. Proneselo poniendo en la mesa tus inquitudes. Si el esta deacuerdo habla de un gesto de amor hacia ti y propio. A veces las personas que consumen y no se controlan no son capaces de reconocer esta situacion y el daño que pueden causar.
Claudiast

Notapor Claudiast » Vie Ago 11, 2017 7:26 am

Pero OJO! Si lo hace que sea antes de irse a vivir juntos de lo contrario no lo hare.
Y recuerda amiga una de los regalos q nos da la vida es que somos libre de tener a nuestro lado lo que realmente queremos. Si tu no quieres un hombre que haga esas cosas, no estes con el. Armar un hogar es una desicion y espero tomes la correcta. Un beso enorme y cuentame que tal .
Claudiast

Notapor Florcita07 » Vie Ago 11, 2017 12:02 pm

Hace cuanto que están de novios??
Es complicado tratar con el alcohol si no estas decidida no apures los tiempos sigan cada uno en su casa por tu niña tenés q estar bien segura de q el lo supero y que va a ser un buen padre para ella
Florcita07

Volver a relación matrimonial