Por qué ya no me besa mi marido

Re: Por qué ya no me besa mi marido

Notapor Nexy » Sab Jul 22, 2017 5:24 am

Gracias x sus comentarios, e tratado de hablar con él le e preguntado y me solo dice no se, al principio pensé también del aliento, pero no es eso x k lo comprobé me fui a lavar los dientes y trate de besarnos y nada, creen que me esté engañando ? ?
Nexy

Notapor Frangibell » Dom Jul 23, 2017 2:50 pm

Preguntale si te está engañando. Creo que te está dejando de querer. Se puede amar sin desear? O se puede desear sin amar? Respondete a estas preguntas y ve cual de esas dos el aplica!
Frangibell

Notapor Anita2 » Mié Ago 09, 2017 6:27 pm

A mi tb m pasa lo mismo solo me da picos y cuando le digo q por q y año el m dijo q le da flojera jejeje
Pero el no m dejó de amar ni mucho menos , mas bien pienso q como ellos ya se aseguraron a una mujer ya no les parece hacer algunas cosas de novios.
Anita2

Notapor Anita2 » Mié Ago 09, 2017 6:30 pm

A mi tb m pasa lo mismo solo me da picos hasta cuando tebemos relaciones y cuando le dije q por q ya no me besa el m dijo q le da flojera jejeje
Pero el no m dejó de amar ni mucho menos , mas bien pienso q como ellos ya se aseguraron a una mujer ya no les parece hacer algunas cosas de novios. Ojo q recién vamos casi 5 meses de casados. Yo ya le dije q m gustan sus besos y q si no me los daba luego no se queje y ahora m los da pero no como cuando eramos novios.
Anita2

Notapor Chatita26 » Mié Ago 09, 2017 8:50 pm

Depende yo llevo 8 años viviendo con mi pareja y si no hay beso es por algo.... Cuando yo salgo o el sale siempre hay un beso y cuando no lo hacemos uno de los dos nós resentimos... Cuando hacemos el amor lo hacemos besándonos se siente tan rico y excitante tienes que probarlo!!
Chatita26

Notapor rospao » Mié Ago 09, 2017 9:49 pm

Mi opinión es; Que si no es que tiene a otra. Es que ya tus besos no le gustan. O simplemente tu ya no le das ánimos.
rospao

Notapor Margam3 » Jue Ago 10, 2017 5:07 am

Capaz,como ahora estas casada te estas dejando llevar y no te fijas en los detalles que son muy muy importantes, como el aliento.
Lo principal primordial en una mujer. EL ALIENTO
Margam3

Notapor yarenii13 » Jue Ago 10, 2017 10:49 pm

Hay chicas jejeje. Para empezar tranquila y no pienses que a la primera él ya te esta engañando (puede ser pero no es seguro). Tal vez sólo se le olvida esos detalles, no todos los hombres, ni parejas son iguales a algunos les encanta besarse a otros no tanto fin ese es el "misterio" ???
yarenii13

Notapor carito1980 » Vie Ago 11, 2017 12:35 am

HOLA ES EXTRAÑO QUE LLEVANDO TAN POQUITO TIEMPO CASADA TE SUCEDA ESO,UNO SABE QUE A MEDIDA QUE AVANZAN LOS AÑOS DE MATRIMONIO SE PIERDE UN POCO LA PASION DE UN INICIO,MI ESPOSO SIEMPRE ME BESA NO CON LA INTENSIDAD QUE YO QUISIERA ASI COMO CUANDO ERAMOS NOVIOS,DEBO RECONOCER QUE EXTRAÑO ESO SOLO ME BESA ASI CUANDO TENEMOS INTIMIDAD,HABLA CON TU ESPOSO DILE QUE EXTRAÑAS SUS BESOS Y VE QUE TE RESPONDE,EN GENERAL SI HAY AMOR TODO TIENE ARREGLO,ESPERO TE VAYA BIEN.
carito1980

Notapor Karyba » Vie Ago 11, 2017 2:15 am

Mar84 escribió:Yo pienso 2 cosas,una q a lo mejor t siente mal aliento y le da pena decirte,suena ridiculo pero puede ser y por no lastimar tus sentimientos no t dice...pero a la vez t esta lastimando por no decirte. Y la otra q ya no le gustas...Amiga disculpa q t diga todo eso pero tu pediste opiniones...Yo llevo 8 años con mi esposo y nunca ha dejado d besarme,hasta cuando se va pal trabajo y yo estoy dormida me da mi besito y cuando llega tambien...claro con los años ya no nos besamos como al principio pero cuando toca si lo hace y mis padres llevan mas d 30 años y siempre q mi papa llega del trabajo,tambien besa a mi mama,d pikito pero la besa...Asi q hablalo con el y q t diga la verdad por muy dura q sea...Saludos y suerte

Estoy de acuerdo contigo...
Karyba

Anterior

Volver a relación matrimonial