Ayuda sera. Normal?

Ayuda sera. Normal?

Notapor Sarah Moras » Mié Ago 09, 2017 5:51 pm

Buenos Dias chicas.. sera normal que cuando tengo relaciones con mi esposo y llego al punto del orgasmo hasta ahi todo bien.. pero después ya no quiero nada ni que me toque ni que le siga.. por ejemplo solo cuando está tomado es muy difícil que se venga el.. solo cuando está tomado yo me vengo más rápido que el. El le quiere seguir yo ya no después de tener el orgasmo porque sera?

(Cuando no está tomado el siempre se viene primero pero me espera a que yo tenga mi orgasmo)
Sarah Moras

Re: Ayuda sera. Normal?

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 09, 2017 6:05 pm

Es normal, hay mujeres que después de llegar al orgasmo quedan muy sensibles y no pueden tener otro encuentro de inmediato.
hebihime-sama

Notapor Kathii2801 » Jue Ago 10, 2017 2:35 am

A mi me pasa lo mismo te juro que pensé que era la única.. quedo tan sencible sensible que aveces prefiero no terminar xq me ha pasado que me pongo nerviosa y hasta lloro de la nada pensé q era algo sicólogico mío.. pero leer que a ti te pasa lo mismo me deja más tranquila
Kathii2801

Notapor Florcita07 » Jue Ago 10, 2017 4:16 am

A mi tmb me pasa cuando llegó mi cuerpo quiere parar y me duele y si mi marido quiere seguir no tiene que ser por muuuuho tiempo por que me enojo mucho?
siempre espero que termine el y hay me concentro para tener el orgasmo así quedamos satisfechos los 2
Florcita07

Notapor Sarah Moras » Jue Ago 10, 2017 9:02 pm

Que bueno saber que no soy la misma.. hasta cuando le sigue y ya tuve mi orgasmo y no quiero siento como que esta abusando de mi jaja pero no le digo nada.. sería muy egoísta de mi parte..
Sarah Moras

Notapor Sarah Moras » Jue Ago 10, 2017 9:04 pm

Quise decir *la unica
Sarah Moras

Volver a relación matrimonial