no me logro terminar

no me logro terminar

Notapor lucas » Mar Oct 27, 2015 5:32 pm

Hola!! Sera normal acabo de empezar a tener relaciones x que me he casado, mi esposo hace de todo pero no logro terminar
lucas

Re: no me logro terminar

Notapor isa123 » Mar Oct 27, 2015 5:53 pm

Si dk hace de todo tienes que ayudarte tu, tocate y concéntrate en sentir rico, disfrutar lo que te dice y hace
isa123

Notapor pukapau » Mar Oct 27, 2015 7:24 pm

Buuu y es tu primer hombre???
A ver, punto 1 q tu esposo haga de todo no significa q lo.haga bien, lamntablemente no tienes otra experiencia para comparar y punto 2 masturbate y así distinguirás tus orgasmos y comp.se siente cuando vas a llegar a uno. Lo mas importante es conocerse a una misma, nuestro cpo y nuestras sensaciones. La mayoría de los hombres saben poco de nuestro cuerpo y lo q nos gusta, por eso es imprescindible conocerse una para poder comunicarselo nuestras parejas si van por buen camino.si.nos hacen S*exo.oral por ej.
De todas maneras relájate q el.orgasmo.no es el.fin último de una relación sexual, lo q importa es disfrutar y asi relajada gozando es mas facil llegara un orgasmo q tener la presión de q "debemos" tener un orgasmos
pukapau

Notapor mari martinez :D » Mar Oct 27, 2015 8:08 pm

pues ami me pasa de que no puedo terminar estando abajo solo arriba :( y no entiendo
mari martinez :D

Notapor Azu » Mar Oct 27, 2015 8:44 pm

Pues creo que es normal no todas logramos terminar estando abajo por lo regular siempre es arriba y eso es por la fricción q hay... como mujeres siempre tenemos q buscar nosotros la posición q mejor placer nos haga sentir..
Azu

Notapor Jatziri » Mar Oct 27, 2015 8:52 pm

Hola mira la vdd solo termino si estoy arriba pero tienes que buscarlo tu, concéntrate relájate y veras que poco a poco vas a sentirlo
Jatziri

Notapor yomy » Mar Oct 27, 2015 9:46 pm

Bs
yomy

Volver a relación matrimonial