S*exo

S*exo

Notapor Qrri » Jue Ago 03, 2017 8:48 pm

Hola niñas bellas. En cuanto al sexto llevo casi diez años con mi esposo me case joven a los 20 el S*exo se a vuelto rutinario pero trato de hacer algo diferente cada vez que sucede aunque muchas veces se extiende mucho mas el acto sexual que me recomiendan
Qrri

Re: S*exo

Notapor PitaHs » Vie Ago 04, 2017 1:08 am

Juguetes sexuales de verdad yo cai en esa rutina con mi esposo y el me llevo a comprar juguetes y de verdad enciende la pasion, yo tuve ese problema de que no queria nada ni nada me satisfacia por que tomaba pastillas anticonseptivas y mi doctor me dijo que eso me lo estaba provocando por lo que tuve que cambiar de metodo no se si tu estes tomando algo
Espero te sirva mi respuesta saludos.
PitaHs

Notapor AomeKinomoto » Vie Ago 04, 2017 4:45 pm

Hagan juegos de rol, utilicen disfraces, juguetes, vayan a lugares diferentes, salgan de cita como cuando eran novios dense detalles y verán que avivaran la llama
AomeKinomoto

Notapor Lii » Vie Ago 04, 2017 4:50 pm

Pueden variar de sitio, ir de viaje, a un hotel de la ciudad, incluso en un lugar inusual como en el bosque, verán que le da otro toque
Lii

Volver a relación matrimonial