Ayuda!!

Ayuda!!

Notapor anusa89ns » Mar Jul 04, 2017 8:08 am

Chicas he tenido muchos problemas tiempo atrás con mi esposo. El me fue infiel 2 veces. Hemos tratado de arreglar las cosas, pero hace unos días tuve un sueño. Ya busco en Internet y no hay respuesta concreta, necesito ayuda de quien sepa interpretar o que significa un sueño. Soñé que buscaba un anillo de compromiso con mi esposo, para una mujer con quien el pretendía casarse, desde ese día he estado muy triste, acaso mi esposo volvió a engañarme, me enoje mucho, llore, ayer platique con mi esposo y le conté y me dijo que dejemos las cosas en el pasado, que no es lo que creó y que no volverá a pasar. Necesito opinión de quién realmente sepa que significa.
anusa89ns

Re: Ayuda!!

Notapor La comadre » Mar Jul 04, 2017 8:45 am

Yo no se interpretar sueños, pero se lo que se ciente que te mientan y te engañen,por experiencia propia te puedo asegurar que si tu no as podido perdonar y olvidar o por lo menos tratar de olvidar lo que paso con tu esposo, nunca bas a poder estar tranquila y siempre bas aver cosas donde no las hay, pero tambien tu esposo se pasa como bas apoder estar tranquila y segura si yeba 2 engaños, yo que tu mejor lo pensaria mejor si ya ye la hiso 1 ves y lo perdonaste quiere decir que le gusto estar en esa cituacion tan asi que lo hiso de buelta y no le costar hacertela de nuevo ????
La comadre

Notapor cerezmi » Mar Jul 04, 2017 8:10 pm

El sueño es producto de tu desconfianza!!!!

1 si lo perdonaste perdonalo bien y deja de dudar

2 se conciente y realista si ya te lo hizo 2 veces se entiende con 2 mujeres distintas lo mas probable es k vuelva a pasar y k sigas con el xk no lo vas a dejar

3 te haces de la vista gorda y dejas tus desconfianzas o lo vuelves a pescar y lo dejas definitivamente no hay mas opciones bien lo sabes.
cerezmi

Notapor Felina » Mar Jul 04, 2017 11:16 pm

Nada, es solo un sueño. Que te vuelva a traicionar es uno de tus temores latentes, y tu subconsciente eligió esa tematica para el sueño de esa noche, punto.

Para lo que te puede ayudar ese sueño que tuviste es para ir con algun psicologo, para que lo analise y te ayude a superar lo sucedido.
Felina

Notapor anusa89ns » Vie Jul 07, 2017 5:39 am

Gracias por sus atención! Lo que pasa es que no es que fuera 1 vez y luego otra que me engaño. Resulta que una vez me pidió el teléfono prestado para entrar a su facebook. Y se le olvido cerrar sesión en mssger y pues vi sus conversaciones, ya había pasado que le prestaba el teléfono pero nunca había revisado. Pero lo hice porque note su cambio y en esos días andaba muy extraño y estresado. Senti horrible, y lo peor y mas triste es que una de ellas era mayor que él y yo y fea a mi parecer. Y la otra era joven pero muy fea. Me bajo el autoestima cañón, no podía creerlo que por mujeres así me engaño, no entendí. ???
anusa89ns

Notapor Marviole » Vie Jul 14, 2017 4:32 am

Los sueños son nuestros anhelos y miedos.. a lo que voy es que tu sueño es tu miedo "traicion" tu subconsciente te muestra lo tu peor temor que es el engaño
De tu marido, lo mas seguro es que pienses mucho en eso! Tu tienes la decisión ;) suerte !
Marviole

Notapor Zujeydeorellana » Vie Jul 14, 2017 8:18 am

Amiga no l busques significado a los sueños. Ya la mayoría t dijo q es producto d la desconfianza. Sabes fácil puede decir uno q ha perdonado pero si no olvidas es x demás no podrás estar feliz nunk mas con el xq cuando se pierde la confianza se pierde todo.
Zujeydeorellana

Notapor Dennyaliss » Jue Ago 03, 2017 8:19 pm

Creo que tú sueño se refiere al miedo que tienes de perderlo, el miedo de que la próxima vez que te sea infiel ya sea para quedarse con la otra chica y dejarte de manera definitiva.

Tienes que darte valor, nunca dejes que tu felicidad depende de nadie más que de ti misma. Si no te sientes segura con el, déjalo! Será muy difícil al principio pero como dice el dicho " nadie muere de amor" conocerás a alguien más que si te valore, si le das más vueltas toda tu vida será desperdiciada en algo que no valió la pena y te arrepentirás el resto de tu vida. Si al contrario deseas seguir con el tienes que saber que así como
Lo hizo una, dos veces lo volverá hacer. Así que si decides seguir tienes que vivir con eso y seguir adelante. Cada ves que te lleve un mal pensamiento acerca de el trata de pensar en algo más que sea positivo y trata de ser feliz porque eres la única que puede lograr eso.
Dennyaliss

Volver a relación matrimonial