A El no le interesa como me siento

A El no le interesa como me siento

Notapor Cindy cor » Lun Jul 31, 2017 10:06 am

Chicas buen dia, disculpen solo quiero desahogarme, hoy 31 de Julio es mi cumpleaños, pasa que a mi esposo. Le da igual, nisiquiera me felicita ni nada, y esto para realmente es triste, porque el 22 de mayo que fue su cumpleaños, yo me partí en mil pedazos, le hice una comida, adorné la casa, junte cuanto mas pude y le compre una camisa,le hice un pastel, y saben? Ese dia estuvo enojado conmigo, que porque El no me pidio que le hiciera nada, que el solo queria estar conmigo y que yo andaba metida haciendo quien sabe que, a mi parecer fue un malagradecido! Un grosero! Y me culpo yo misma por dar todo de mi a quien le importo un reverendo carajo! Aah pero se casó mi cuñada el 29 de Julio, y sin importarle que nos quedaramos sin dinero, y nuestros hijos sin pañales ni leche, Le dio $4,000 pesos para el Juez del registro civil, y a mi ni una rosa. Ni una miserable carta, ni una felicitación pero yo si me desvivo por él,Gracias por leerme ?
Cindy cor

Re: A El no le interesa como me siento

Notapor Kmilaing » Lun Jul 31, 2017 11:44 am

Tenemos un mal concepto de lo que es amar, el amor es una decisión, uno decide a quien amar y con quien compartir su vida, amar es entregar a la otra persona, sin esperar nada a cambio e incluso entregar sin que la otra persona lo merezca. Por eso es una decisión, el amor es sacrificio, en ocasiones es sufrimiento, es alegría, constancia y perdón. No puedes basar tu amor en una muestra de cariño, en si te dió o no una rosa, si gastó o no dinero por ti, el amor es más que eso. Además los hombres son muy diferentes a las mujeres, ellos no se preocupan de los detalles como nosotras, ni tampoco están pendientes de las fechas importantes.
Kmilaing

Notapor Sarais » Lun Jul 31, 2017 2:01 pm

Buenos días Cindy feliz cumpleaños! Aveces las respuestas están a la vista. Por lo q que he podido leer a el no le gusta q le celebren sus cumpleaños pero a tu te encanta celebrarlos! El concepto de amor que tienen tú y el son totalmente diferentes. Lo mejor que puedes hacer en tu vía es amarte a ti y eso implica que el mismo esfuerzo q hiciste par crear un cumpleaños para el lo hagas para ti misma ya que para q otra persona te ame debes hacerlo tú primero! Que bueno que te desahogaste pero práctica amarte lee un libro muy bueno de lois hay que dice usted puede sanar su vida créeme realmente funciona.
Sarais

Notapor LalyPita » Lun Jul 31, 2017 2:25 pm

Feliz cumpleaños!!! Te deseo lo mejor del mundo y que cumplas muchísimos años más llenos de vida y felicidad!!! Y si él no te hace sentir especial que importa tu hazte sentir especial te lo mereces
LalyPita

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 3:12 pm

Felicidades!!!!
Nena no te sientas mal, es verdad la mayoría de los hombres no son detallistas ni recuerdan alguna fecha. Y desgraciadamente si la mujer como en tu caso hacen detalles muy bonitos luego ellos no los agradecen y es ahí donde comienzan las peleas.
Te recomiendo que hables con el recuerda todo directo porque si no no entienden. Dile amor para mi cumpleaños me puedes regalar un ramo de flores? Eso me gustaría mucho. Y a ver como resulta.
No te amargues y si de verdad ni así le sale ser lindo, mejor no lo seas tanto tu porque sólo te haces daño.
Ánimo nena!
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial