Mi esposo prefiere su trabajo!

Mi esposo prefiere su trabajo!

Notapor Caroli » Dom Jul 30, 2017 12:37 pm

Hola chicas! Es la primera vez que escribo aquí, espero que puedan ayudarme,les cuento que tengo un año de casada, cuando recien nos casamos mi esposo me llevaba con el a todos lados, aún así fuera a algún mandado rápido, el punto es q ahora el ya prefiere trabajar y no estar en casa, trabaja de lunes a domingo, se va muy temprano y regresa ya muy tarde, q solo llega se baña, cena y a dormir, yo le eh pedido muchas veces que no trabaje el domingo, que por lo menos ese día esté con nosotros en casa, pero el me dice que trabaja para que a nosotros no nos falte nada (yo tengo una niña de 2 años, que no es su hija biologica) y bueno cuando el me dice eso yo le digo que a mi el dinero no me interesa yo lo que quiero es pasar tiempo con el, pero el parece no entender, honestamente está situación me tiene mal, mas ahora que estoy embarazada, estoy muy sensible y eh hablado y le eh pedido mucho que nos dedique mas tiempo,pero el sigue igual!
Caroli

Re: Mi esposo prefiere su trabajo!

Notapor Vero1912 » Dom Jul 30, 2017 5:08 pm

No quiero sonar mal pero segura q va a trabajar?? Todos los trabajos dan al mnos un dia de descanso asi q q diferencia monetaria habria entre que trabaje ese dia a menos de que tenga negocio propio o sea a comision, pero de igual manera mejor ponte muy atenta a todo porque no es bueno q haya cambiado, no digo q siempre sea todo igual pero no deberia cambiar asi y menos estando tu embarazada es cuando debería pasar mas tiempo contigo
Vero1912

Notapor Maeii » Dom Jul 30, 2017 5:20 pm

Hola!
Mira en toda relación una de las aspectos más importantes es la comunicación. Es importante que logres hablar con él de cómo te sientes y hacerle saber que te interesa saber lo qué él siente y lo que le sucede. Me parece excesivo que trabaje los domingos, pero puede ser que tenga una meta que desea cumplir. Sin embargo como te comento es importante que hables con él. Incluso les sugeriría ir a terapia. En mi humilde opinión con mi marido aunque sé que es importante trabajar lo qué ya de deseo cada día en el trabajo, es terminar para ir a verlo y estar con él.
Maeii

Notapor Caroli » Dom Jul 30, 2017 5:53 pm

Vero1912 escribió:No quiero sonar mal pero segura q va a trabajar?? Todos los trabajos dan al mnos un dia de descanso asi q q diferencia monetaria habria entre que trabaje ese dia a menos de que tenga negocio propio o sea a comision, pero de igual manera mejor ponte muy atenta a todo porque no es bueno q haya cambiado, no digo q siempre sea todo igual pero no deberia cambiar asi y menos estando tu embarazada es cuando debería pasar mas tiempo contigo

Si estoy completamente segura que va a trabajar, por ese lado no tengo ninguna duda,su trabajo es de lunes a sabado y el domingo es libre, los domingos trabaja con un hermano de el, gracias por tus palabras!
Caroli

Notapor Caroli » Dom Jul 30, 2017 5:57 pm

Maeii escribió:Hola!
Mira en toda relación una de las aspectos más importantes es la comunicación. Es importante que logres hablar con él de cómo te sientes y hacerle saber que te interesa saber lo qué él siente y lo que le sucede. Me parece excesivo que trabaje los domingos, pero puede ser que tenga una meta que desea cumplir. Sin embargo como te comento es importante que hables con él. Incluso les sugeriría ir a terapia. En mi humilde opinión con mi marido aunque sé que es importante trabajar lo qué ya de deseo cada día en el trabajo, es terminar para ir a verlo y estar con él.

Creo que lo que me ha faltado es decirle como me siento ante esta situación y que el me diga como se siente, gracias por tu consejo, lo tomaré mucho en cuenta para hablar con él!
Caroli

Notapor Damarie » Dom Jul 30, 2017 8:26 pm

Hola chica te entiendo perfectamente porque mi esposo igual trabaja todos los días se va temprano y aveces llega de noche,llevamos 12 años de casado y ya estoy acustumbrada al principio no fue fácil hasta pensé en dejarlo pero el igual seguía trabajando,bueno no me quedo de otra que aceptarlo así porque yo lo amo y las discusiones por lo mismo no nos llevaban a nada bueno y pues el seguía su vida normal yo hice lo mismo y así estamos, las veces que estamos juntos las aprovecho al máximo y sin peleas.. Espero que en tu caso sea diferente y estén mas tiempo juntos, te deseo lo mejor ?✌
Damarie

Notapor tatylumbi » Dom Jul 30, 2017 9:07 pm

Hola nena te entiendo mi esposo era haci y trabajaba toda la semana, nosotros tenemos negocio propio el cual solo el trabaja un día able con el sobre eso que quería tiempo para nuestros pequeños y para mi, el me decía lo mismo que tú esposo te dice y seguí diciéndole , hasta que un día me moleste y cuando llegaba me encontraba enojadacuando el llegaba yo daba la vuelta lo atendía, pero sin palabra alguna y eso que soy de ablar mucho jajajaja el miro eso y no le gustó a lo con migo y hoy en día nos da tiempo y no viene tarde,, sigue diciéndole hasta que entienda que mereses que les dedique tiempo que te hace falta pasar ratos con el,...
tatylumbi

Notapor Bellalinda1 » Lun Jul 31, 2017 2:20 am

Tratra de no discutir pedirle sabiduría a Dios para hablar con tu esposo que te de las palabras indicada y fluya la comunicación. .de el y tuyas Y luego conversa con tu esposo la mujer sabia edifica su casa la necia la derriba y tu eres sabia .. que te salga todo bien
Bellalinda1

Notapor Chapulin » Lun Jul 31, 2017 5:29 am

Sabe quisa este muy estresado por los gastos que tengan y lo que van a tener no lo has platicado con el dile lo que sientes
Chapulin

Volver a relación matrimonial