Vero1912 escribió:No quiero sonar mal pero segura q va a trabajar?? Todos los trabajos dan al mnos un dia de descanso asi q q diferencia monetaria habria entre que trabaje ese dia a menos de que tenga negocio propio o sea a comision, pero de igual manera mejor ponte muy atenta a todo porque no es bueno q haya cambiado, no digo q siempre sea todo igual pero no deberia cambiar asi y menos estando tu embarazada es cuando debería pasar mas tiempo contigo
Maeii escribió:Hola!
Mira en toda relación una de las aspectos más importantes es la comunicación. Es importante que logres hablar con él de cómo te sientes y hacerle saber que te interesa saber lo qué él siente y lo que le sucede. Me parece excesivo que trabaje los domingos, pero puede ser que tenga una meta que desea cumplir. Sin embargo como te comento es importante que hables con él. Incluso les sugeriría ir a terapia. En mi humilde opinión con mi marido aunque sé que es importante trabajar lo qué ya de deseo cada día en el trabajo, es terminar para ir a verlo y estar con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado