Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Re: Hija de la chingada..aguantarian ??consejos q aser

Notapor Adriani » Dom Jul 30, 2017 2:10 am

Chicas soy vim la misma solo que cambie de nombre ..quiero decirles esto .el problema en el cual no me e ido es porque no tengo a donde ir tengo un hijo de 4 años y no tengo trabajo x eso mismo no lo dejo estoy ahorrando para poder aser un cuartito en mi terreno ..y así irme .pues estamos viviendo en casa de sus papas y ellos tienen dinero pero quiero actuar como si nada pasara e ir ahorrando .quiero poner una estetica porque el siempre me dice que x el comemos ya trato de ingnorarlo pero en este caso quiero ahorrar un dinero para poder irme y esque el no era así antes rentabamos una casa y me trataba bien es más siempre Asia lo que yo le pedía no tomaba..y ahora como nos vinimos a vivir con sus papas se siente digo yo bien protegido como tienen dinero .ya no se que aser
Adriani

Notapor Johara » Dom Jul 30, 2017 6:57 pm

Bueno pienso que el tema de los celulares aveces trae problemas,pero todo se basa en la confianza si el esta con tigo casi todo el dia y trabaja frente de ti pues no creo que oculte algo,es sólo tener confianza,Pero si no viste nada tampoco es para que no halla S*exo por que es como un berrinche por que no te dejo ver el celular...
Johara

Notapor Erichan » Dom Jul 30, 2017 9:13 pm

Eso es demasiado acosador en mi opinión, ninguno de los dos tienen que mirarse el celular si el otro no quiere, la confianza no se basa en saber todo lo que hace el otro a cada segundo de su existencia, se basa en confiar en el otro cuando como en este caso no te deja el celular, y de ahí a dejarle sin tocarte... En mi opinión el cabreo es excesivo e innecesario.
Llevo casi tres años con mi pareja y a él no le gustaría que fisgase su móvil sin su permiso, se que él jamás me sería infiel por como es y yo lo comprendo, es como si de repente le da por cotillear mi bolso. Son mínimas cosas íntimas. Pues todos necesitamos algo de privacidad.
Erichan

Anterior

Volver a relación matrimonial