llegar demasiado rápido

llegar demasiado rápido

Notapor tera16 » Jue Jul 27, 2017 6:07 am

Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar llevo 3 años con mi esposo en un principio incluso tenia varios orgasmos durante el acto lo cual es genial pero ahora tengo el problema de que llego demasiado rápido al rededor de un minuto luego de que me penetra y luego no llego mas se me va la excitación y como q hasta me molesta que el siga es inconsciente yo se que el también debe disfrutar no se que ocurre alguna recomendacion ??
tera16

Re: llegar demasiado rápido

Notapor TatiB4 » Jue Jul 27, 2017 6:13 am

Hola. Entre más te estréses será peor. Tengan mucho jugueteo antes de la penetracion, incluyan juegos sexuales, lencería, cosa que también se excite mucho y también te mantenga excitada y vuelvas a ser una mujer multiorgasmos.
TatiB4

Notapor Bertthy_suzet » Jue Jul 27, 2017 2:27 pm

Pues ahora si a hacerle como los hombres cuando sientas que ya vas a terminar piensa en otra cosa o cambia de posición, y si terminas una ves intenta concentrarte en el acto de seguir exitada o mejor pide cita con una sexóloga eso sera mejor
Bertthy_suzet

Notapor tera16 » Vie Jul 28, 2017 4:34 am

Gracias chicas voy a poner en práctica sus consejos :) intentare pensar en algo que me baje las ganas en ese momento a ver XD
tera16

Notapor Mia alessandra » Vie Jul 28, 2017 9:29 pm

Hola chicas tengo un problemita ... Mi esposo y yo tenemos tres años d casados y en la intimidad nos iba muy bn al principio queríamos a cada rato y durabamos mucho tiempo. Pero ahora mi esposo se llega demasiado rápido y quedo con ganas o aveces me pongo d mal humor ayuda xfa
Mia alessandra

Notapor tera16 » Sab Jul 29, 2017 4:21 am

Ps intenta q halla mas juego previo antes de la penetracion para q tu nivel de excitación sea más alto al comenzar habla con el y dile q te deja con ganas a ver si puede retrasarlo un poco
tera16

Volver a relación matrimonial