Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Isabel Villanueva » Lun Oct 26, 2015 4:37 pm

Hola a todos me llamo isa y tengo 19 años tengo un retraso daré fechas exactas para ver sí me pueden ayudar. El 2 de septiembre me bajó y mi periodo fue normal, pero el 13 tuve relaciones y tome pastillas y yo sabía que iba a cambiar algo con mi periodo del siguiente mes se suponía que me tendría que bajar los primeros de octubre mi novio vio que no llegaba mi periodo así que nos asustamos un poquito pero me dijo que era por lo mismo de las pastillas que se me había retrasado y el 17 de octubre tuve relaciones sin protecciones ni nada y se vino dentro de mi y no tome nada, me empece a notar muy rara mareos, náuseas, sensibilidad, mis cambios de humor, fatiga etc. Me hice una prueba casera y decía indecisa ósea ni sí no no entonces ya convencida por mi cambio que ala mejor estaba embarazada ayer 25 me bajo color rosado cafesoso estoy algo asustada me dijeron mis amigas que pudiera ser que allá perdido el bebe sí es que estaba embarazada y la verdad me ilusiona este bebe ayúdenme porfi es muy delicado mi sangrado?
Isabel Villanueva

Re: Estaré embarazada?

Notapor KCYukisora » Lun Oct 26, 2015 4:43 pm

Entonces cuantos días de retraso tienes? Me perdí un poco con las fechas...

Y ahm cuando pierdes un bebé el sangrado es un poco notorio,, bueno en mi caso así fue :( pero, te sigo leyendo para ver si puedo ayudarte

Buen día!!
KCYukisora

Notapor Mdm » Lun Oct 26, 2015 7:33 pm

Hola! Lo mas seguro es que si estas embarazada, con respecto al sangrado que tienes algunos medicos dicen que es normal, pero ojo, xq con esos sangrados "normales" yo acabo de perder un bebe
Mdm

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 9:31 pm

Lo primero es confirmas que estes embarazada, ve al doctor para hacerte un examen de sangre, y ahi mismo le dicea lo del sangrado
kari

Notapor nanny nanny » Lun Oct 26, 2015 10:09 pm

Puede ser la implantación
Realiza prueba de sangre es mas confiable
nanny nanny

Notapor Hmrp » Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Puedes estar embarazada y ese sangrado puede ser la prueba de ello yo tngo 2 hijos y así me paso x eso muchas nd dams cuenta a la 2 meses de embarazo pero lo mjr es q te aguas una prueba de sangre es mas efectivo suerte....!!!
Hmrp

Volver a relación matrimonial