Ayuda chicas ?

Re: Ayuda chicas ?

Notapor Alicia1906 » Jue Jul 27, 2017 8:47 pm

Lo de la ayuda obvio todos necesitamos vernos nuestras cabecitas. El te dice que te ama? Identifica donde esta tu inseguridad. No te heches toda la culpa las relaciones son de a dos. Siempre. Mucha Suerte.
Alicia1906

Notapor Anshela » Jue Jul 27, 2017 11:18 pm

Sí yo te entiendo! Es feo estar escuchando esas cosas. Pero veo que te sentís muy feliz con el y eso es porque el te hace feliz! Y debes disfrutar de eso al igual que yo. El te elije a vos y vos a el. Te deseo lo mejor sigue tú vida no detengamos más en lo que ya pasó! La vida es corta y una sola entonces disfruta que la felicidad son momentos vivilo afull . Besitos
Anshela

Notapor María mashca » Vie Jul 28, 2017 7:16 am

Debería tomar solo lo bueno de todo esto: piensa si su relacion entre ellos termino y el te eligió aTI después de ella es por que siempre buscamos algo mejor. Y si ella no lo supo a ser feliz, haz lo tu por algo el esta contigo. Deja de pensar en ella y se feliz,
eres tu quien ahora esta con el y punto.
María mashca

Notapor RocioJose » Vie Jul 28, 2017 7:14 pm

Si chicas el me ama y es súper cariñoso conmigo, me encanta como es, me encanta todo de él y por ahora en la relación vamos súper bien pero nose por qué me psa todo eso.. gracias x la ayuda chicas ?
RocioJose

Anterior

Volver a relación matrimonial