Mi esposo no tiene ganas de tener relaciones!!

Re: Mi esposo no tiene ganas de tener relaciones!!

Notapor Karitho 06 » Dom Jul 16, 2017 11:19 pm

Hola chicas espero q también me puedan ayudar estos casada hace 5 años y nuestra vida sexual ya no es como al principio cuando recién iniciamos nuestra vida sexual era muy abierta y solíamos tener a diario y aveces más de 3 veces en el día pero ahora ya no es igual casi ya no estamos juntos y casi siempre q tenemos es porque yo lo busco o yo se lo pido y en raras ocaciones se levanta a la madrugada como sonámbulo a buscarme para q tengamos relaciones pero hace como unas semanas atrás cuando lo tenemos el no termina y en realidad me hace sentir mal como q ya no es el mismo deseo de antes y me preocupa que valla a buscar a alguien más aunque siempre es muy cariñoso conmigo y se preocupa pero no se que hacer para que nuestra vida sexual mejore o sea como antes
Karitho 06

Notapor kimki » Dom Jul 16, 2017 11:35 pm

Porque ni le dices q te compre un juguete sexual un vibrador o lo q quieras tu No tienes q buscarte a otro hombre y serle infiel masturbate enfrente de el no tengas pena y ni verguenza tu disfruta y hazlo babear
kimki

Notapor Karitho 06 » Dom Jul 16, 2017 11:50 pm

Lo que pasa es que me da un poco de pena hacerlo y aún más estoy asustada por esta situación el la q pueda q el quiera buscar a alguien más o algo así lo hablamos pero me dijo q el tampoco sabía porque le pasaba esto
Karitho 06

Notapor ROGELIA » Mié Jul 26, 2017 4:28 pm

LO DE MACHOTE ES UNA FORMA DE HABLAR "ANÓNIMA" LO DECIA POR QUÉ NO ES LO MISMO QUE LO HAGA UN HOMBRE QUE UNA MUJER A ELLOS LOS ALABAN Y A NOSOTRAS PONEN DE LO PEOR POR HACER LO MISMO

¿ME EXPLIQUÉ ANÓNIMA? ??
ROGELIA

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 4:48 am

Creo que él te ama pero su cuerpo no le responde por cansancio, estrés.
Ni los hombres ni mujeres somos máquinas sexuales que estén todos los días disponibles para ser usadas..
Primero conversa lo con él, a lo mejor se siente cansado, estresado, preocupado por algo o simplemente le falta vacaciones
Mi esposo a veces esta asi por cansancio y lo que ago es.
- preparar una cena romántica en casa con comida rica, película y una tina calientita para que se bañe y relaje.
- a veces nos bañamos juntos y lo seduzco.
- ellos son como niños si los tratas bien con amor, cariño ,unos masajes ellos solos te buscan
dama21

Notapor dama21 » Jue Jul 27, 2017 4:50 am

Cuando se dan cuenta que su aparato no le funciona se comienzan a frustrar ...
No debemos ridiculizarlos, ni molestarnos.. Sino quererlos y regalonearlos..
Una relación se basa en la confianza..
Conversenlo...
Dediquen un tiempo a solas los dos para hacerse masajes, para que te vistas sexy provocativa, arreglaré mas seguido y veras que poco a poco te buscara
dama21

Notapor Pasteli23 » Vie Jul 28, 2017 4:56 am

Disculpame pero esa es señal de que hay alguien mas... cuando ya no tienen interes! Confrontalo
Pasteli23

Anterior

Volver a relación matrimonial