S*exo en la mestruacion?

Re: S*exo en la mestruacion?

Notapor lizeth- » Lun Oct 26, 2015 3:08 am

Depende mucho de cada hombre, a mi pareja no le importa en lo absoluto que este en mis días, y lo hacemos sin tapujos ni nada por el estilo y en realidad lo disfrutamos mucho
lizeth-

Notapor patricia garcia » Lun Oct 26, 2015 4:14 am

Pues mi pareja si le encanta hacerme el amor cuando estoy en mis dias me disfruta y lo disfruto al máximo por eso lo amooo!!!
patricia garcia

Notapor meigafg » Lun Oct 26, 2015 10:35 am

Jajaja.. no os compliqueis ni le deis vueltas... Sabéis lo que hago yo?? Un polvazo en la ducha ... Así no se mancha nada y terminas lavado
meigafg

Notapor Azul Alterio » Lun Oct 26, 2015 11:36 am

Yo y el chico con el que tengo relaciones diariamente no somos nada solo muy muy amigos pero con algunos derechos, pues los otros dias yo estaba con eso estaba en mi 2do dia y pues los dos somos muy calentones y el empezo y le dije que no podia y nos quedamos asi re calientes, a mi 3er dia de la regla quiso el de vuelta al igual que al 4to dia pero yo no y el 5to dia lo hicimos ya que no me bajaba nada de nada solo flujo con un poco de sangre que ni se notaba, pero a mi no me gusta hacerlo con eso porque me siento muy mojada y no me gusta nose porque pero si el esta de acuerdo es normal es cuestión que no le de asco, Ahh y otra cosa el S*exo es lo mas lindo del mundo y mas cuando no estas en pareja al menos para mi es hermoso
Azul Alterio

Notapor daniii » Lun Oct 26, 2015 4:16 pm

Qué bien por ti ;) leí que es sano hacerlo en tus días, incluso a tu pareja no le hace daño, es mentira que le da una infección si lo hacen sin condón, ustedes disfrútenlo, si les gusta pues bien :D a mí y a mi marido nos da asco pero es cuando más ganas nos dan, así que igual lo hacemos y después nos bañamos con los ojos cerrados para no ver el batidero jajajaja, pero aunque esté en mis días todas las noches le hago S*exo oral. :)
daniii

Anterior

Volver a relación matrimonial