Mi suegra no quiere a mi marido

Re: Mi suegra no quiere a mi marido

Notapor Chelyna » Sab Jul 15, 2017 4:45 pm

Ay amiga como dicen las demás chicas que tu suegra no esté al pendiente de tu relación con su hijo es una bendición. Muchas de nosotras quisiéramos eso, y tú estás en la gloria. Tú disfruta tu marido Amalo, apoyalo, entiendelo y sean felices. Hay tantos maridos que le hacen más caso a su mamá y la ponen ante todo y primero que su esposa y no es tu caso. No te agobies
Chelyna

Notapor Itsel Loredo » Lun Jul 17, 2017 1:01 am

Me pasa lo mismo. Somos novios y me da miedo que mi novio sea como la señora dice que es, claro, ami nunca me lo ha demostrado. Es una persona totalmente diferente a la que dice ser la señora. Aveces me siento impotente por no ayudar a mi novio, en cuestión con su madre. Su mamá lo tiene en un pésimo concepto de mal hijo, y aunque mi novio siempre intente ser un hijo bien, a la señora no la tienen contenta. Lo humilla cada que quiere, lo hace con todos los que conocen a mi novio, hasta con mi familia. Y mi familia solo me dice que le de todo el amor y apoyo que nunca ha recibido, porque ella siempre ha sido así de fea con mi novio. Yo aveces siento feo, porque a la señora le vale mi novio, nuestra relación y todo lo que gira alrededor de el, con que a ella le dé dinero esta feliz y tengo miedo de un futuro, pero como el dice. Tienes a tu familia y me tiene a mi, si ella no quiere estar con nosotros es cosa suya. Tenemos mucha gente que nos quiere y valora.
Itsel Loredo

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 18, 2017 3:11 pm

Hola!!! Pienso igual que muchas,mejor si tu suegra está lejos!!! Y si tu esposo tiene problemas por eso o algún trauma o algo que le impida ser feliz,lo mejor en mi opinión es que vaya con un profesional,algún psicólogo que lo ayude,porque uno muchas veces por intentar ayudar sin saber termina metiendo la pata... PSICÓLOGO
Vikyluxx

Anterior

Volver a relación matrimonial