Es buena idea salir con un ex estando casada?

Es buena idea salir con un ex estando casada?

Notapor Millein » Lun Jul 17, 2017 7:51 am

Yo no siento absolutamente nada por mis ex's incluso les hablo muy bien a todos. Me dicen que estaría padre salir a comer o a tomar algo, pero a mi esposo no le agrada la idea que porque que tal si sienten algo por mi... se me hace ridiculo porque con uno tengo mas de 10 años que terminamos y con otro hace 6 (llevo casi 4 años de casada)
A mi la vdd si me agradaría salir con ellos, pero también pienso si esta bien o no por el hecho de estar casada.
Millein

Re: Es buena idea salir con un ex estando casada?

Notapor katerinn » Lun Jul 17, 2017 8:17 am

Para nada es buena idea. Yo si digo que el dicho q dice que donde hubo fuego cenizas quedan es cierto.una mujer casada deberia tener de mejor amigo a suesposo pues si le das cabida a un tercero y mas si es tu ex OBVIAMENTE es probable que caigas en la tentacion asi lleven 10 años sin verse. Para que te quiere ver tu ex sino es para hacerte caer en la tentación eso de "amigos" no les creas ni un poquito. Si tu ex quiere salir contigo es x un interes de por medio. He tenido q ver mujeres cercanas a mi que metieron un tercero a la relacion y se les acabó su vida matrimonial.
katerinn

Notapor Taliia4 » Lun Jul 17, 2017 8:49 am

Ponte en su lugar, él saliendo solo con sus exs...y di tu si te parece o no buena idea
Taliia4

Notapor Zoey » Lun Jul 17, 2017 12:40 pm

Ni con un ex ni con cualquier otro hombre, jamás debes tentar al diablo por que el ganará. Al tu salir con tu ex estás abriendo una puerta para la infidelidad. Si no sientes nada por ellos no veo la necesidad de salir a tomar o comer con ellos. Mi amiga era muy moderna salían ella y si esposo con amigas y amigos y varias veces le advertimos que podían fallar, jamás nos hizo caso y ahora está divorciandose por que el marido le gustó más una de las amigas del grupito con el que salían. Respeta a tu marido o a ti te gustaría que el saliera con sus ex a tomar y comer?
Zoey

Notapor Ani sensual » Lun Jul 17, 2017 1:07 pm

Que polemica creas mujer haber es una pregunta que te debes responder tu, si tu marido te dice amor hay vengo invite a comer a mi ex pero ya no siento nada por ella no te preocupes tu qué dirias?

Si tu puedes soportar esa situación de que tu marido salga con amigas o ex adelante ni pidas opinion sal y diviertete con tus ex o amigos total aqui te podremos juzgar pero si tu relación es de mente abierta las opiniones de las que no piensan igual estan demas tu fijate como es tu relación y si tu aceptarías lo que quieres hacer, pero en el lugar de tu marido
Ani sensual

Volver a relación matrimonial