ayuda de pareja

ayuda de pareja

Notapor ferro » Vie Oct 23, 2015 12:26 am

Hola necesito un Consejo llevo casi 1 año y medio de conocer a un chavo del cual me enamoré pero durante casi 1 año 2 meses el estuvo con otras chavas aún estando cariñoso conmigo el tuvo algunos problemas de adicciones después hace 1 mes el me dijo que si quería ser su novia pero todos los días nos peleabamos por que agarraba mucho la fiesta desde mi punto de vista lo cual me molestaba antier terminamos y no nos hablamos aún cuando tenemos que convivir diario lo extraño mucho quisiera arreglar las cosas con el pero no se como AYUDA
ferro

Re: ayuda de pareja

Notapor lizzetB. » Vie Oct 23, 2015 1:09 am

yo lo único que te puedo decir esq si el quiere regresar contigo el te tiene que buscar no tu a el. Xq tu no le has echo nada a el uñó tienes xq estarlo buscando... date tu lugar como mujer... suerte
lizzetB.

Notapor Somk » Vie Oct 23, 2015 4:11 am

Ese chico necesita atención psicológica ¿O ya tomó tratamiento? No te acerques sin que lo intente él primero.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Ithai » Sab Oct 24, 2015 10:26 am

Yo digo q aveces uno como mujer hay que tomar la iniciativa y platicar bien con la persona q queremos ya si el no esta interesado pues ya ni pex pero por lo menos ya sabrás lo que ocurre, ante todo la comunicación , el orgullo en muchas ocasiones no es buen consejero ;) a los hombres tambn les gusta que los conquisten :)
Ithai

Notapor ferro » Dom Oct 25, 2015 8:24 pm

El ya ha estado en tratamientos psicológicos pero siento que aún así no le interesa me acabo de enterar que me puso el cuerno la semana pasada creo que es hora de afrontar la situación aunque no se de que manera
ferro

Volver a relación matrimonial