alguna doctora o ginecóloga?

alguna doctora o ginecóloga?

Notapor karolinee » Vie Oct 23, 2015 3:32 pm

Hola chicas tengo un problemita lo que pasa es que existe la posibilidad de estar embarazada según mi doctora pero aún.debo de esperar unos días. Siento dolor bajito y me dicen.Que es por la.implantación de un óvulo fecundado pero he venido sintiendo punzadas terribles en.mi.vagina creen que sea normal o es algo malo?
karolinee

Re: alguna doctora o ginecóloga?

Notapor nanny nanny » Vie Oct 23, 2015 3:54 pm

Si puede ser normal
nanny nanny

Notapor micaelaa1 » Vie Oct 23, 2015 4:23 pm

Chicas...Tengo un problema a mi no ke viene hace un mes y algo pero no estoy embarzada...q sera??encima .mesa. Lem ucho flujo y es color blanco
micaelaa1

Notapor huesiitox » Vie Oct 23, 2015 6:48 pm

Hola chicas porfavor podrian resolver mi duda lo que pasa es que tuve roses claro sin ropa con un amigo 9 dias despues de que me bajo solo fueron roces no penetro ( se supone porque no traia condon ) pero despues note una mancha en mi ropa interior , podria correr algun riesgo de embarazo ??? Por favor me.urge saber por favorr !!!!!!
huesiitox

Notapor yare13 » Sab Oct 24, 2015 6:39 am

Si no hubo penetración no hay embarazo
yare13

Notapor Chaparri7a » Dom Oct 25, 2015 3:24 am

Tranquila, digo, para eso está la app y al menos en mi caso, confío mucho en ella xq soy regular y la verdad me ah sido muy efectiva, hasta ahorita, sólo hay riesgo de un embarazo en tu periodo fértil y el flujo es algo que no tomabas en cuenta, pero existía. Es normal y síntoma de fertilidad, busca más información en la red si es que no quieres consultar un ginecólogo
Chaparri7a

Notapor Aide » Dom Oct 25, 2015 9:37 am

Hola chikas solo keria saber k puedo aser ya tengo 2 años de casada y aun no e podido kedar embarazada casi a diario ago el amor con mi pareja pero cuando el esta penetrando nunca e llegado al orgasmo k me recomiendan, ya estoi desesperada... Es malo? O es normal?
Aide

Notapor gabriellis19 » Dom Oct 25, 2015 9:57 am

Yo voy al ginecologo y pasaba por tu mismo caso, y es normal en algunas personas seles ase dificil, me recomendaron q mi esposo descansara unos dias sin tener relaciones para q su semen se fortalesca, intentalo se q es dificil pero se puede, a mi m dieron 3 semanas de descanso para el y despues lo isimos y cai embarazada. Espero q t ayude
gabriellis19

Notapor Aide » Dom Oct 25, 2015 6:52 pm

Muchas gracias incluso el 23 me empezó a bajar y aún ando en mis días pero no se si a serlo en cuanto seme kite o esperar las tres semanas gracias x tu consejo
Aide

Volver a relación matrimonial