Rossy pppp escribió:Las mismo me pasa no se que aser y nisequira tenemos intimidad
Mccalla escribió:Chickycita2017 escribió:Hola chicas me paso lo mismo hace tiempo pero reflexione se que lo amo y pelear solo nós alejo y lastimó xq xq al pelear dices cosas hirientes y también puedes salirte de control porque soy muy impulsiva pero lo Pence 1dia estábamos bien y el resto no nós soportabamos pero piencen fue alguien que ame amo y amaré Pence en tantas cosas buenas que pase a su lado y me puse a pensar en que pasaría si no estuviera o si se marchara.... En fin piencen en que hay cosas tan importantes en la vida ser feliz apoyar crecer como persona piencen en que la vida a veces se lleva las personas que más amamos y nosotros nós dedicamos a pelear me parece insulso AMENCE a si mismas y den ese amor la vida es 1 y es mejor vivirla feliz y hacer feliz a los q nós aman lo de la intimidad hay que ser damas en la calle y RRE putas en la cama vomprence lubricantes noce chocolate háganle un oral noce toquence póngase tanguitas duerman haci peladas Ggg y va a funcionar suerte chicas cuenten como les va si???!!!![/quot
Siii tienes razón cansa pelear... estoy tratando de no pelear... pelear me produce dolor de cabeza todos los días.. capaz q nos hace falta estar juntos en la cama y por eso hay tanto stress
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados