Peleamos todos los dias

Peleamos todos los dias

Notapor Mccalla » Mar Jun 27, 2017 2:52 am

Con mi esposo peleamos todos los días ya estoy estresada por cualquier cosa peleamos me irrita..
Mccalla

Re: Peleamos todos los dias

Notapor Rossy pppp » Mar Jun 27, 2017 3:57 am

Las mismo me pasa no se que aser y nisequira tenemos intimidad
Rossy pppp

Notapor Karinaaochoa » Mar Jun 27, 2017 4:18 am

Has intentado hablar con el? Si lo has hecho, busca la manera de relajarte para darle esas energía relajantes a el y así llegar a la intimidad, sabes también que sin intimidad uno tiende a irritarse un poco más rápido de lo normal. También puedes intentar tocándote, cualquier manera en la que puedas relajarte servirá para abrirte con tu esposo.
Karinaaochoa

Notapor Mccalla » Mar Jun 27, 2017 9:57 am

Rossy pppp escribió:Las mismo me pasa no se que aser y nisequira tenemos intimidad

Es verdad también me pasa eso de la intimidad pero como cada 15 días tenemos relaciones ?
Mccalla

Notapor Chickycita2017 » Mar Jun 27, 2017 5:16 pm

Hola chicas me paso lo mismo hace tiempo pero reflexione se que lo amo y pelear solo nós alejo y lastimó xq xq al pelear dices cosas hirientes y también puedes salirte de control porque soy muy impulsiva pero lo Pence 1dia estábamos bien y el resto no nós soportabamos pero piencen fue alguien que ame amo y amaré Pence en tantas cosas buenas que pase a su lado y me puse a pensar en que pasaría si no estuviera o si se marchara.... En fin piencen en que hay cosas tan importantes en la vida ser feliz apoyar crecer como persona piencen en que la vida a veces se lleva las personas que más amamos y nosotros nós dedicamos a pelear me parece insulso AMENCE a si mismas y den ese amor la vida es 1 y es mejor vivirla feliz y hacer feliz a los q nós aman lo de la intimidad hay que ser damas en la calle y RRE putas en la cama vomprence lubricantes noce chocolate háganle un oral noce toquence póngase tanguitas duerman haci peladas Ggg y va a funcionar suerte chicas cuenten como les va si???!!!!
Chickycita2017

Notapor Mccalla » Jue Jun 29, 2017 4:26 pm

[quote="Chickycita2017"]Hola chicas me paso lo mismo hace tiempo pero reflexione se que lo amo y pelear solo nós alejo y lastimó xq xq al pelear dices cosas hirientes y también puedes salirte de control porque soy muy impulsiva pero lo Pence 1dia estábamos bien y el resto no nós soportabamos pero piencen fue alguien que ame amo y amaré Pence en tantas cosas buenas que pase a su lado y me puse a pensar en que pasaría si no estuviera o si se marchara.... En fin piencen en que hay cosas tan importantes en la vida ser feliz apoyar crecer como persona piencen en que la vida a veces se lleva las personas que más amamos y nosotros nós dedicamos a pelear me parece insulso AMENCE a si mismas y den ese amor la vida es 1 y es mejor vivirla feliz y hacer feliz a los q nós aman lo de la intimidad hay que ser damas en la calle y RRE putas en la cama vomprence lubricantes noce chocolate háganle un oral noce toquence póngase tanguitas duerman haci peladas Ggg y va a funcionar suerte chicas cuenten como les va si???!!!![/quot

Siii tienes razón cansa pelear... estoy tratando de no pelear... pelear me produce dolor de cabeza todos los días.. capaz q nos hace falta estar juntos en la cama y por eso hay tanto stress
Mccalla

Notapor Chickycita2017 » Jue Jun 29, 2017 9:05 pm

Mccalla escribió:
Chickycita2017 escribió:Hola chicas me paso lo mismo hace tiempo pero reflexione se que lo amo y pelear solo nós alejo y lastimó xq xq al pelear dices cosas hirientes y también puedes salirte de control porque soy muy impulsiva pero lo Pence 1dia estábamos bien y el resto no nós soportabamos pero piencen fue alguien que ame amo y amaré Pence en tantas cosas buenas que pase a su lado y me puse a pensar en que pasaría si no estuviera o si se marchara.... En fin piencen en que hay cosas tan importantes en la vida ser feliz apoyar crecer como persona piencen en que la vida a veces se lleva las personas que más amamos y nosotros nós dedicamos a pelear me parece insulso AMENCE a si mismas y den ese amor la vida es 1 y es mejor vivirla feliz y hacer feliz a los q nós aman lo de la intimidad hay que ser damas en la calle y RRE putas en la cama vomprence lubricantes noce chocolate háganle un oral noce toquence póngase tanguitas duerman haci peladas Ggg y va a funcionar suerte chicas cuenten como les va si???!!!![/quot

Siii tienes razón cansa pelear... estoy tratando de no pelear... pelear me produce dolor de cabeza todos los días.. capaz q nos hace falta estar juntos en la cama y por eso hay tanto stress

Nena disfruta y si no logras nada lo mejor es separarce la vida es para disfrutar no para andar sufriendo día a día entonces ponte sexy y dale duro contra el muro ja ja ja ja ja cuentas como te va si?
Chickycita2017

Notapor Mccalla » Vie Jun 30, 2017 10:20 am

Jajajajaja
Mccalla

Notapor Selyar30 » Jue Jul 13, 2017 9:01 am

Hola chicas, la verdad yo y mi esposo también peleamos casi a diario, el dice que por tonterías pero para mi no lo son,, yo soy muy celosa lo reconozco, pero aunque peleamos, siempre tenemos relaciones y lo Inicia el.
Selyar30

Notapor Zujeydeorellana » Jue Jul 13, 2017 4:06 pm

Ps quisiera saber quien es el q comienza los problemas...sabes yo al principio d mi matrimonio así nos pasaba pero era yo la culpable le reclamaba x todo muchas veces el era pascient y no se enfadaba sabes pude notar q yo estaba arruinando nuestro matrimonio. Ahora yo pongo bastante d mi parte trato de no discutir x pequeñeses xq muchas veces x pequeñeses peleabamos pero ahora si el esta enojado x algo trato d ignorar lo q m dise. Luego se le pasa. Así es como ahora vivimos felices...pone mucho d tu parte si el es el problema trata de no seguir tu con el problema talvez es así x su trabajo o a lo mejor esta estresado tu debes d ser cariñosa hazle mazajes preparale algo rico q a el le encante y así irán cambiando las cosas no sigas con los problemas al final no t llevan a nada bueno. Solo ignora cuando el este molesto y diciendo cosas. no le heches mas leña al fuego. y se lista no vale la pena perder tiempo en pleito disfrutence como pareja.
Zujeydeorellana

Volver a relación matrimonial