infidelidad, consejos x favor

infidelidad, consejos x favor

Notapor lucy101 » Mar Jul 11, 2017 10:09 pm

Hola chicas quisiera desahogarme,yo le fui infiel a mi esposo una vez cuando aún eramos novios, estaba arrepentida y me sentía mal y decidí contarle a mi novio sabiendo que el no me perdonaría,le conté todo como paso y el me perdono y jamás volví a engañarlo y nunca el me reprochó nada,después de 3 años nos casamos y todo parecía perfecto hasta que hace dos semanas me entero que el me engaño dos años con otra tipa, estuvo con ella unos días antes de casarnos,eso fue fatal para mi, la relación de ellos se termino días antes de casarnos y el dice que nunca más me a sido infiel, yo lo perdone porque aun lo amo pero la verdad es que no del todo yo no estoy bien y a cada rato se me viene la idea de que como pudo mentir tanto y pienso tan tonta soy en perdonarlo, aunk ambos fuimos infiel creo que no es lo mismo algo de una noche de copas a tener una relación de dos años,actualmente tenemos un bebé y creo que sigo x el xk yo aun no consigo trabajo y si me voy no voy a poder mantener al bebé,
lucy101

Re: infidelidad, consejos x favor

Notapor Marifer04 » Mar Jul 11, 2017 10:15 pm

Es d grandes perdonar una infidelidad y olvidarla.
Ya ha pasado tiempod la infidelidad d tu 3sposo.
pero lo d el no fue una relacion d una noche tubo q haber sido algo mas intenso... y durante esos dos años ustedes eran novios?...
Marifer04

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 11, 2017 10:33 pm

Desgraciadamente el acto es el mismo pero no la circunstancia ni la intensidad. En fin, si crees que puedes rescatar algo y hacer un nuevo cimiento en la relación vayan a terapia de pareja, si no crees poder con eso, busca trabajo y mientras lleva la vida en paz con el, en cuanto encuentres algo da las gracias por lo vivido y despidete.
Su hijo merece ver dos padres tranquilos aunque separados o juntos y sanados
hebihime-sama

Notapor Kalui » Mié Jul 12, 2017 2:38 am

Que esperabas que se fuera a quedar de cuernudo...una noche de copas no cambia nada, infidelidad sea el tiempo que sea se describe igual...esas cosas tenías que pensarlas antes de seguir al matrimonio, ahora ps te resta buscar un trabajo si quieres dejar a ese hombre y tratar de hechar para adelante tu...y vivir tu vida. Suerte
Kalui

Notapor Leah01 » Mié Jul 12, 2017 4:33 am

Por eso fue que el té perdonó tan fácil lol porque tenía la de el por dentro, bueno pienso que ahora están a mano, quizás es como el dice que no ha vuelto a engañarte como quiera debes tener los ojos abiertos, te lo puede volver a hacer
Leah01

Notapor Lisse » Mié Jul 12, 2017 5:33 am

Sea de una noche o de 2 horas es infidelidad.

Si no estas tranquila y feliz no tienes futuro con el.

Pero si estas con el por ser una mantenida pues traga saliva y continua tu vida.

Pd: No serias la unica mujer mamá soltera.
Lisse

Volver a relación matrimonial