No se que pasa

No se que pasa

Notapor Maryjose » Sab Jul 01, 2017 6:37 pm

Llevo casada desde hace ya 17 años hace dos años no se realmente lo que paso pero mi marido tuvo algo con una chica eso se acabo pero desde entonces no confio en el para nada y ultimamente solo quiere estar con los compañeros de trabajo no viene a casa sino solo para dormir y comer esto no es una pension no habla conmigo y encima cuando esta mucho tiempo en casa se enfada y esta insoportable parece que solo quiere estar en el trabajo. Yo he intentado hacerme amigos de sus compañeros pero me dice q si intento ligar parece q lo unico que quiere es tener su espacio pero ahi no entro yo. No se como mantener a mi marido a mi lado cada vez lo noto mas lejos y por el S*exo no es pq lo hacemos muy amenudo pero es en los sentimientos. Q puedo hacer
Maryjose

Re: No se que pasa

Notapor Morard » Sab Jul 01, 2017 11:09 pm

Pueden ser tantas cosas, los hombres son mentirosos y la verdad solo bajo presión la dicen. Creo que debes hablar con el directo y debes ser fuerte,el amor no se mendiga... No ruegues por amor, si la situación no cambia separate. Que haces al lado de un hombre que al parecer no te ama ni respeta, eso no es hogar. Bueno solo tú tienes el poder y decisión de hacer tu vida mejor o seguir así.
Morard

Notapor cristina1980 » Lun Jul 03, 2017 2:52 am

Primero debes hablar claro con él. Si no le interesa estar bien con vos realmente no deberías seguir con él. No entiendo como después que te fue infiel podes continuar con la relación, yo en tu lugar no le creería demasiado, su actitud me hace pensar que puede tener una amante. Trata de ver las cosas objetivamente, busca consejos de familiares y amigos.
No creo que te merezcas el trato que recibis de él, no creo que estes feliz y nadie merece estar mal. En tu lugar, si él no hace un esfuerzo por estar bien, yo terminaría.la relación
cristina1980

Notapor cerezmi » Lun Jul 03, 2017 8:55 pm

Pasa k no te ama si tiene S*exo pero cero comunicacion solo es S*exo y deberes y eso de vivir pendiente de el solo lo alejara mas ignoralo si llama no contestes sal sola a fiestas tu tambien haz tu vida sin depender de el no lo esperes cuando el llega no lo llames y cuando empiece a notar tu cambio y pregunte xk no le avisas dile pero si tu solo vienes a dormir (fatal idea querer atencion y andar tras el.
cerezmi

Notapor Andrea15Cyalove » Lun Jul 03, 2017 9:00 pm

Se parece a mi situación lo único diferente q el viene una vez o dos al mes por su trabajo pero es así mismo solo quiere irse donde su mamá el S*exo bien pero de ahí estar en la casa como que lo aburre y ahora el quiso terminar conmigo pero yo no quería pero después de darme cuenta de muchas cosas que ha hecho se está apagando la llama que sentía por el la verdad no se que pasa estamos iguales amiga
Andrea15Cyalove

Notapor saje » Mar Jul 04, 2017 2:41 am

No saques información de sus amigos pues créeme!! Que son Los que menos te dirán la realidad pues entre ellos se cuidan en el sentido de que no delatan a sus "amigos". Por otro lado, sospecho que él tiene una amante, un detective podría sacarte de dudas, o tu misma y con mucha cautela sé la detective o compra una simcard de teléfono es decir usa otro número, y le escribes como coqueteando con él. En fin las posibilidades son infinitas. ?
saje

Volver a relación matrimonial